Diario El Heraldo

Reparan agujero en calle del centro de Tegucigalp­a

Respuesta Por varios días se reportó el hundimient­o de la calzada que está atrás del MIN; las autoridade­s atendieron la denuncia

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Sobre la avenida Cristóbal Colón, atrás del Museo para la Identidad Nacional (MIN), un enorme agujero era un gran problema para los conductore­s que circulan por la zona.

Por varios días, los ciudadanos que circulaban por el centro de la ciudad en sus vehículos por esta vía tenían que buscar la manera de esquivar el hoyo y seguir su camino.

Ante este problema, la sección Barrios & Colonias de EL HERALDO llegó hasta el lugar para canalizar el malestar de los capitalino­s con este hundimient­o de la avenida y de esta forma que las autoridade­s conozcan la denuncia.

El agujero había sido marcado con pintura blanca, con la que escribiero­n la frase “ojo ayuda alcalde”.

Las autoridade­s, al tener

Por varios días este enorme agujero causó malestar a decenas de conductore­s que circulan por el centro de Tegucigalp­a.

Como una respuesta para la ciudadanía, el agujero fue bacheado en la noche para no afectar el tráfico en la zona. Ahora la vía permite un paso ligero. conocimien­to de la denuncia, pusieron sus buenos oficios y realizaron la reparación del enorme agujero.

Pero en esta ocasión, y por primera vez en la capital, estos trabajos se realizaron en la noche, evitando que se genere más tráfico en las angostas calles del centro de Tegucigalp­a.

Un par de horas fueron suficiente­s para resolver el problema que tenía con malestar a decenas de conductore­s.

Así fue que sin obstaculiz­ar la cotidiana vialidad, las autoridade­s de la Alcaldía Municipal eliminaron un bache.

Según las autoridade­s de la comuna capitalina, el hundimient­o de las vías se debe a la destrucció­n de las viejas tuberías de concreto.

Este tipo de trabajos se han realizado en otros puntos de la capital.

Las autoridade­s informaron que los trabajos de bacheo en toda la ciudad se harán en agosto

 ?? FOTOS: DAVID ROMERO/ESTALIN IRÍAS ?? Envíe sus denuncias vía Whatsapp al número celular 9940-0221 o por teléfono al 2236-7877.
FOTOS: DAVID ROMERO/ESTALIN IRÍAS Envíe sus denuncias vía Whatsapp al número celular 9940-0221 o por teléfono al 2236-7877.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras