Diario El Heraldo

DEBUT AGRIDULCE PARA CESIA SÁENZ EN LA ACADEMIA

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

La hondureña Cesia Sáenz, en su primera participac­ión en La Academia 20 años, se convirtió en el blanco de críticas del jurado calificado­r. La joven catracha de 23 años de edad interpretó la canción “Llama, por favor”, de Alejandra Guzmán, un éxito que sonó en 1990.

“Verde, verde, la interpreta­ción es de una mujer devastada. Solo hubo gritos. Qué mal dueto”, expresó Lolita Cortés al evaluar la participac­ión de Cesia Sáenz y Emilio, originario de Aguascalie­ntes, México. Horacio Villalobos, por su parte, le dijo a la catracha que le “falta muchísimo, aunque tengas vibrato o creas que cantas, te falta mucho. Si te quedas, aprende. Los alumnos de La Academia tienen que salir con su propia voz para poder interpreta­r, si no serán uno más del montón”

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? “Tienes madera para llegar lejos”, dijo de forma amable la famosa Ana Bárbara a la catracha Cesia Sáenz.
FOTO: EL HERALDO “Tienes madera para llegar lejos”, dijo de forma amable la famosa Ana Bárbara a la catracha Cesia Sáenz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras