Diario El Heraldo

FICOHSA SEGUROS PATROCINA BRIGADA MÉDICA A PACIENTES

Ficohsa Seguros apoyó la brigada médica con los especialis­tas de Duke Heart for Honduras para 12 pacientes

-

Ficohsa Seguros, en conjunto con la brigada médica de Duke Heart for Honduras, ante las necesidade­s de atención médica de la población con condicione­s cardiacas crónicas del Hospital Escuela y el Tórax, patrocinó 12 intervenci­ones quirúrgica­s.

Ficohsa Seguros, en su compromiso de lograr el bienestar de las personas y en un actuar social, patrocinó una brigada médica conformada por 17 miembros, entre ellos cirujanos, anestesiól­ogos, enfermeros e ingenieros. En esta brigada se operó a pacientes con enfermedad valvular reumática y enfermedad de colágeno arterial en nuestro país. Se realizaron 12 operacione­s, las que obtuvieron exitosos resultados y, actualment­e, los pacientes se encuentran recuperánd­ose en la sala de cuidados intensivos del Hospital del Tórax.

Ficohsa Seguros seguirá ofreciendo su mano amiga a las personas más vulnerable­s para que sean beneficiad­as con este tipo de apoyo

 ?? ?? El equipo de Duke Heart for Honduras busca ayudar a mejorar las tasas de superviven­cia y la calidad de vida de los adultos hondureños a través de las brigadas médicas.
El equipo de Duke Heart for Honduras busca ayudar a mejorar las tasas de superviven­cia y la calidad de vida de los adultos hondureños a través de las brigadas médicas.
 ?? ??
 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Alejandro Murillo, cofundador del programa, y Yuri Irías, gerente de Ficohsa Seguros.
FOTO: EL HERALDO Alejandro Murillo, cofundador del programa, y Yuri Irías, gerente de Ficohsa Seguros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras