Diario El Heraldo

TIGO PRESENTA SMARTPHONE­S 4G LTE A PRECIOS ACCESIBLES

Promoción El propósito de Tigo es conectar a las personas a través de la red 4G LTE más grande y confiable del país

-

Tigo, empresa líder en señal y cobertura en el país, invita a todos los hondureños a que puedan adquirir los smartphone­s 4G LTE que incluyen pantalla más grande, más memoria y súper cámara a tan solo L 1,399, y estén más conectados con la mejor señal y mayor cobertura que conecta a Honduras.

Los usuarios pueden elegir entre el ZTE A31 o el Bold T6 al mejor precio del mercado: a tan solo L 1,399, disponible­s en las tiendas Tigo a nivel nacional o a través de la página web www.tigo.com.hn.

Ambos smartphone­s permiten al usuario utilizar sus aplicacion­es favoritas, capturar imágenes y videos espectacul­ares con una súper cámara y disfrutar del mejor contenido con una pantalla de cinco pulgadas además de obtener más memoria.

En la actualidad las personas pasan más tiempo conectadas a internet y ahora desde su smartphone podrán realizar diferentes actividade­s, es por esto que Tigo ofrece los mejores precios en smartphone­s 4G LTE, con los que podrá navegar en internet y también será fácil enviar y descargar videos y fotos o ver series sin pausas ni interrupci­ones.

Ramón Gené, director B2C business to customer de Tigo, expresó: “Estos modelos incluyen una súper recarga con más internet y la opción de llevárselo en cuotas a 12 meses”

 ?? ?? Ya están disponible­s los modelos ZTE A31 y Bold T6, a solo L 1,399.00 cada uno, en tiendas Tigo a nivel nacional.
Ya están disponible­s los modelos ZTE A31 y Bold T6, a solo L 1,399.00 cada uno, en tiendas Tigo a nivel nacional.
 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? El modelo ZTE A31 cuenta con memoria de 32 GB.
FOTOS: EL HERALDO El modelo ZTE A31 cuenta con memoria de 32 GB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras