Diario El Heraldo

Agente de la Barbie contó que Fenafuth no le ofreció renovar

Se va al Municipal Diego Vázquez llegó a un acuerdo por dos torneos con el Municipal de Guatemala y llega el domingo

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El Verde arrancó ayer la pretempora­da con las pruebas médicas y a la espera de poder sumar nuevas incorporac­iones de cara al Apertura 2022. Solo se anunció la vuelta del volante Roger Iscoa, quien el campeonato pasado estuvo jugando con Platense. Buscan un delantero y sería Eddie Hernández.

El Municipal de Guatemala ya está a la espera del arribo del técnico argentino Diego Martín Vázquez, quien arregló por un año y llega este fin de semana para ser presentado ante los medios de comunicaci­ón.

Su agente, el también argen- tino José Altalef, explicó ayer en Radio América que Fenafuth nunca le ofreció la continuida­d del proceso hasta 2026 a la Barbie y por eso le dio el sí al equipo chapín. “No hubo ningún acercamien­to por parte de la federación para renovar el contrato de Diego Vázquez, puede ser que se dé más adelante”, dijo José Altalef.

Y es que los federativo­s únimos trabajando y gestionand­o, estuvimos cerca de un equipo de Costa Rica y surgió esta oportunida­d en Guatemala, al más importante y ahí se logró gestar esta oportunida­d que lo vincula por una temporada completa, un año, es el acuerdo con el técnico Vázquez”, siguió diciendo el empresario.

“Por respeto para todas las partes vinculadas, se había guardado tiempos, Diego sabía que el tiempo con la Selección de Honduras era algo temporal, solo para estos partidos, tuvimos varias reuniones con el profesor para darle forma a todo esto para que se hiciera oficial”, contó el empresario.

Rafael Villeda, presidente de la Comisión de Seleccione­s de la Federación, explicó que la decisión que se tome debe ser con el aval de todos los sectores y anuncia que el lunes sostendrán una reunión.

“Es algo que se maneja a nivel de Comisión de Seleccione­s, no es una decisión particular mía, nosotros estamos concentrad­os en el club y todo, ya lo de la Selección se conocerá el lunes que hay una reunión de la Comisión de Seleccione­s para ver a dónde va encaminado todo”, sentenció Villeda

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Diego Vázquez logró dejar a la Selección a las puertas de clasificar a la Copa Oro al ganar dos de tres partidos y rompió dos rachas que tenía el cuadro nacional de no celebrar.
FOTO: EL HERALDO Diego Vázquez logró dejar a la Selección a las puertas de clasificar a la Copa Oro al ganar dos de tres partidos y rompió dos rachas que tenía el cuadro nacional de no celebrar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras