Diario El Heraldo

Speedy cumple dos años brindando el mejor servicio

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

Speedy, el delivery más inmediato y efectivo del país, cumple hoy dos años de brindar el mejor servicio de entrega a domicilio.

Speedy funciona mediante una app que ofrece más de 300 comercios en los que pueden solicitar el envío de comida, productos de farmacia, de supermerca­dos y hasta mandaditos.

“Nuestros comercios y repartidor­es nos mueven y han hecho que estos dos años sean posibles y que el crecimient­o de Speedy como la app 100% hondureña siga llegando hasta el lugar que se necesite y queremos darles las gracias por ser parte de cada segundo de estos dos años”, dijo el jefe de la marca Speedy, Osman Rivera.

Por su parte, la jefa de Mercadeo de Speedy, María Ortez, detalló que uno de los servicios que ofrecen y que los hace diferentes es el de courier, que consiste en hacer encomienda­s desde Tegucigalp­a a San Pedro Sula o viceversa.

“Agradecemo­s a nuestros fieles clientes e invitamos a todo el público a descargar la app de Speedy y a disfrutar de las promocione­s únicas que ofrecemos nosotros. También tenemos los mejores precios en tarifa”, aseguró Ortez

Speedy es una app

que puede ser descargada desde su teléfono celular. Está disponible en Google Play y App Store.

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Speedy cuenta con una amplia flota de repartidor­es que entregarán el producto solicitado por los clientes en el menor tiempo posible.
FOTO: EL HERALDO Speedy cuenta con una amplia flota de repartidor­es que entregarán el producto solicitado por los clientes en el menor tiempo posible.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras