Diario El Heraldo

Los Warriors se coronaron por séptima vez en la NBA

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

En un emocionant­e partido, los Golden State Warriors se coronaron anoche campeones de la NBA 2022 al vencer de forma magistral el sexto juego 103-90 a los Boston Celtics.

Iluminados por su estrella Stephen Curry, los Warriors se llevaron su séptimo anillo en el baloncesto profesiona­l de Estados

Unidos. Atrás contaron con un gran Draymon Green, quien mandó a callar a los locales cada vez que hacía un tapón o anotaba siendo uno de los mejores en toda la serie.

Los Warriors se colocan como el tercer equipo con más títulos en la NBA, solo abajo de los Celtics y Lakers que tienen 17 anillos cada uno. La última conquista del equipo de San Francisco había sido en el 2018, mientras que Boston tendrá que esperar más tiempo para volver a celebrar, pues su última conquista fue en aquella épica serie ante Lakers en 2008

 ?? FOTO: AFP ?? Stephen Curry fue la gran figura de los Warriors en los seis partidos de las finales de la NBA mostrando su gran calidad.
FOTO: AFP Stephen Curry fue la gran figura de los Warriors en los seis partidos de las finales de la NBA mostrando su gran calidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras