Diario El Heraldo

“PIDO DISCULPAS AL MUNICIPAL...”

Selección Nacional Diego Vázquez cuenta su verdad sobre su renovación al mando de la H y su “no” al Municipal de Guatemala

-

El nombre de Diego Vázquez ha estado en el centro de la polémica en los últimos días debido al acuerdo verbal que tenía con el Municipal de Guatemala, al cual ya no irá tras aceptar una propuesta de último momento de la Federación de Honduras para quedarse al mando de la Bicolor hasta la Copa Oro del 2023.

Diego habló con EL HERALDO para aclarar todo lo que ha pasado y pide disculpas al equipo guatemalte­co por haber rechazado la propuesta a pesar que el club ya había hecho oficial su llegada al banquillo de los Rojos. “Lógicament­e lo que avaló (para quedarse) fue supongo el último partido que pudimos ganar con Canadá. Bueno... con Curazao también hicimos buenos partidos. De tres ganamos dos y el otro tuvo condicione­s que no tuvieron mucho que ver con lo deportivo más de afuera de la cancha. Entonces creo que hicimos un gran trabajo en ese aspecto”, inició contando Vázquez.

Diego rompió el silencio ya que ahora que está firmado por la H se desahogó. “La verdad que yo tenía contrato por tres partidos y, bueno, eso es lo que había firmado, solo los tres partidos y acepté tan poco para demostrar el trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras