Diario El Heraldo

36 años tiene Juan

- Juan Pablo Montes

El nacido en Sulaco, Yoro, Juan Pablo Montes, revela las razones que lo llevaron a vestirse de blanco tras pasar muchos años gloriosos del otro lado, ganando cinco títulos con el Motagua de la Barbie.

“Creo que vamos a disfrutar de esto que nos gusta para poder seguir alcanzando los objetivos que se vengan por delante. Olimpia es un equipo que siempre está peleando finales y en mi experienci­a ya he tenido muchas finales y eso es lo bonito que se vive como jugador y espero seguir aprovechan­do”, contó.

Montes aclaró la polémica sobre la frase que dijo cuando jugó en Motagua de que nunca se vestiría de blanco, pero... “Yo no voy a meterme en las opiniones que diga la gente o afición.

Ellos tienen todo su derecho en hacer sus opiniones. Yo voy a trabajar de la mejor manera para que el equipo y mi persona nos vaya bien. Si bien es cierto, yo acepto como humano que soy mis errores, sé que años atrás dije algo que no les haya gustado mucho a los aficionado­s de Olimpia,

LO

DIJO MONTES

Sabemos que hay compañeros que son buenos en esa posición (central) y en mi caso estoy listo para ser titular y jugar todos los partidos posibles que se vengan”.

DEFENSOR DEL OLIMPIA pero la mejor manera de revertir esto es sudando la camisa como lo profesiona­l que he sido siempre. Yo siempre me entrego donde he estado, siempre me he entregado de corazón y eso es lo que vamos a hacer en Olimpia”, comentó.

Para Montes, la edad no es un factor que le baje el ánimo, al contrario, se motiva: “Mientras tenga buena salud y condicione­s, no importa la edad que tenga, siempre le van a salir oportunida­des. En este caso yo con 36 años he llegado al equipo que más historia tiene en Honduras y estoy agradecido con Dios y con todos”

Pablo Montes y ha militado en el Atlético Olanchano, Victoria, Platense, Motagua y Vida.

Motagua sigue armando el plantel para la búsqueda del bicampeona­to y ayer anunció la renovación del lateral derecho Marcelo Santos, uno de los últimos campeones que se había quedado sin contrato. De momento, solo queda pendiente el lateral izquierdo Omar Elvir, quien no ha llegado a un acuerdo.

La Liga Nacional convocó a sus delegados para la Asamblea extraordin­aria en la que se definirá si se aumenta el número de clubes a 12 para la próxima temporada. Los dirigentes estarán debatiendo el viernes en San Pedro Sula diversos temas, también se conocerá si se iniciará el campeonato femenino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras