Diario El Heraldo

Llenar los pulmones de aire fresco le tomará solo unos minutos y hará un cambio positivo en sus mañanas.

-

regular el sistema digestivo y el metabolism­o, además de favorecer la salud de la piel.

Dormir con el celular al lado y madrugar para revisar redes sociales, correos, mensajes, entre otros, es algo poco recomendad­o, ya que puede afectarle sin que se dé cuenta. Varios estudios han relacionad­o el uso excesivo de estos dispositiv­os con estados de ansiedad graves, estrés y depresión. Evítelo durante al menos una hora después de levantarse.

Preparar un escenario positivo para todo el día es clave para estar felices y motivados. Por ejemplo, puede proponerse hacer algo especial al final de la jornada, y trabajar por cumplirlo de esa manera. Incluso, varias pequeñas metas placentera­s serán un aliciente constante mientras trabaja, estudia o se desempeña en otras tareas.

Por supuesto, el ejercicio físico juega un papel fundamenta­l para afrontar el día de una manera mucho más activa. Intente caminar, correr, ir al gimnasio o hacer un poco de bicicleta. Sepa que no es necesario cumplir con una rutina de entrenamie­nto estricto cada mañana, pero mover un poco el cuerpo es un gran hábito

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras