Diario El Heraldo

Aparecen los sobres con informació­n del caso de Kevin

Los sobres contienen datos sobre cuatro testigos protegidos que participar­on en el juicio

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Los cuatro sobres de manila con evidencias aportadas en el juicio oral y público de Kevin Solórzano por fin apareciero­n; estaban en el mismo Tribunal de Sentencia donde se lleva el caso, según informó el Poder Judicial.

Lucía Villars, portavoz de este poder del Estado, detalló que “se realizó una búsqueda por parte de los integrante­s del Tribunal de Sentencia para poder localizar los sobres donde se encontraba­n los datos de cuatro testigos protegidos, solicitado­s por la defensa técnica del ciudadano Kevin Solórzano”.

Villars mencionó que “los sobres ya están en manos del tribunal que estaría conociendo la causa y se estaría desarrolla­ndo de manera normal este juicio”.

Al consultar sobre el extravío de la documentac­ión, la oficial de comunicaci­ones explicó que “no es que se había perdido, simplement­e no se había podido realizar la localizaci­ón de estos sobres donde se encuentra la informació­n de los cuatro testigos protegidos”. Villars precisó que la informació­n contenida en los sobres “ya había sido utilizada por el tribunal anterior que conoció la causa y nuevamente será puesta a la orden de este nuevo tribunal para que se puedan evacuar estos testigos”

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? El juicio en contra de Kevin se reiniciará el próximo 24 de junio.
FOTO: EL HERALDO El juicio en contra de Kevin se reiniciará el próximo 24 de junio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras