Diario El Heraldo

TELEVISORE­S HISENSE YA ESTÁN DISPONIBLE­S EN JETSTEREO

Promoción Con la compra de televisore­s Hisense usted podrá participar en un sorteo que lo llevará a la Copa Mundial de Qatar

-

Jetstereo, empresa líder en tecnología, le dio la bienvenida a su portafolio de productos a la reconocida marca de televisore­s Hisense, la cual ofrece a sus clientes una propuesta de valor basada en alta tecnología en televisore­s de pantalla plana.

Durante el evento se informó que Hisense es una empresa fundada en China en 1969 que cuenta con un amplio prestigio y trayectori­a y lleva varios años participan­do en eventos deportivos de gran relevancia, destacándo­se en este año 2022 como marca patrocinad­ora de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Juan Carlos Sorto, gerente comercial de Jetstereo, expresó que “con mucho orgullo le damos la bienvenida a Hisense, una marca que viene a complement­ar nuestro portafolio de productos con su amplia trayectori­a y una oferta de valor para nuestros clientes en esta temporada tan importante para los apasionado­s del fútbol como lo es el mundial”.

“En Jetstereo le brindamos asesoría de expertos, respaldo garantizad­o con nuestros Centros de Servicio Técnico, y opción de compra al crédito. En Jetstereo les invitamos a hacer sus compras de televisore­s de marca Hisense para participar en una promoción que premiará su compra con un viaje a ver la Copa Mundial FIFA Qatar 2022”, agregó

 ?? ?? Roberto Salgado, gerente de Hisense Honduras, y Juan Carlos Sorto, gerente comercial de Jetstereo.
Roberto Salgado, gerente de Hisense Honduras, y Juan Carlos Sorto, gerente comercial de Jetstereo.
 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? Los televisore­s Hisense A6G poseen caracterís­ticas innovadora­s.
FOTOS: EL HERALDO Los televisore­s Hisense A6G poseen caracterís­ticas innovadora­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras