Diario El Heraldo

“Vengo con convicción de quedar campeón”

Olimpia Carlos el Mango Sánchez es uno de los refuerzos albos para el siguiente torneo y hace pretempora­da con el club en Tela

-

Como pocos, Carlos el Mango Sánchez puede presumir de haberse puesto la camisa de los cuatro grandes del país y ahora, enfundado en la del Rey de Copas, quiere registrar su nombre con letras mayúsculas.

“Sé de la responsabi­lidad que representa estar en un club como Olimpia, aquí se pelean campeonato­s y espero prepararme para estar listo cuando el profesor lo decida”, apunta el lateral izquierdo, quien es uno de los refuerzos blancos de cara al próximo Apertura. El zurdo tenía seis meses de contrato con el Vida, pero una llamada de Carlos Will Mejía y un inconvenie­nte con los Rojos lo hicieron rescindir para llegar al León.

“En Olimpia siempre hay presión, es un equipo que está diseñado para pelear campeonato­s y estoy tratando de prepararme bien para estar a la altura del club y darle alegría a la afición”, avisa.

Carlos Sánchez se unió a la pretempora­da que realiza el Albo en Tela y dejó claro que su objetivo es poder ser titular en

 ?? FOTOS: OLIMPIA ??
FOTOS: OLIMPIA
 ?? ?? (1) El Mango Sánchez entrenando con el Albo. (2) La intensidad de la pretempora­da en Tela. (3) El PF Pablo Martin dando indicacion­es.
(1) El Mango Sánchez entrenando con el Albo. (2) La intensidad de la pretempora­da en Tela. (3) El PF Pablo Martin dando indicacion­es.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras