Diario El Heraldo

“Vamos a pelear por el campeonato”, se ilusiona Ever

El exdefensa de Olimpia ha llegado optimista al Vida de Mira y apunta a seguir ganando estrellas

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Acostumbra­do a levantar títulos, Ever Alvarado se sumó al Rojo con la convicción de darle la tercera estrella al Vida. “El presidente —Luis Cruz— me dijo que estaba acá para luchar por el campeonato, sabemos que es difícil, pero tenemos grandes jugadores y vamos a pelear el campeonato”, afirmó el zurdo, quien llegó procedente de Olimpia.

El zaguero de 30 años de edad sabe lo que es coronarse campeón porque ganó cuatro copas de Liga Nacional con el León y una con el Real España. “Muchos jugadores se caen por eso, pero eso no es lo mío, yo sigo luchando, sé que he pasado un año difícil para mí y mi familia, pero acá estamos, esperamos en Dios que sea un año de bendición”, avisó el oriundo de El Negrito, Yoro

Carlos la Muma Fernández confesó que decidió dejar los Venados de la Liga de Expansión de México para llegar al Vida porque vivió un acto de discrimina­ción en el club azteca. “Fue un momento desagradab­le, yo tenía abiertas las puertas en otros clubes en México, no me competía agravar el problema, por eso me quedé callado, pero sí fue un acto de racismo”, subrayó el rápido carrilero, quien deslumbrar­a en Uruguay y tuviera un paso irregular por el Motagua.

La Real Sociedad de Tocoa decidió mirar hacia Nicaragua y se reforzó para el Apertura con el excancerbe­ro del Real Estelí de aquel país, Denver Fox. El portero pinolero mide 1.96 metros y tiene 24 años de edad.

 ?? FOTO: FACEBOOK ?? Ever es uno de los fichajes de experienci­a de los Cocoteros.
FOTO: FACEBOOK Ever es uno de los fichajes de experienci­a de los Cocoteros.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras