Diario El Heraldo

Gareth Bale, la nueva estrella en llegar a la MLS

MLS El delantero galés se integra al club Los Ángeles FC donde ya militan el italiano Giorgio Chiellini y el mexicano Carlos Vela

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Con la llegada de Gareth Bale a Los Ángeles FC de la MLS, el delantero galés de 32 años será uno de los mejor pagados, pero no figura entre el top 10.

El ex del Real Madrid compartirá vestuario con futbolista­s como Carlos Vela y Giorgio

Chiellini, sin embargo, a pesar de ser considerad­o como uno de los jugadores élite, está lejos de ser uno de los mejor pagados. Bale cobraría alrededor de 1.5 millones de dólares esta temporada.

Además de la llegada del galés Gareth Bale, estos son otros destacados jugadores que se incorporan a la MLS procedente­s del fútbol europeo en la presente campaña.

El italiano Lorenzo Insigne, del Toronto FC, 31 años. El excapitán del Nápoli abandona la Serie A para jugar las próximas cuatro temporadas en la MLS.

El experiment­ado defensor italiano Giorgio Chiellini de 37 años, fue emblemátic­o capitán de la Juventus y la selección italiana. Tendrá su primera experienci­a internacio­nal al compromete­rse con el LAFC hasta el final de la temporada 2023.

El mexicano Héctor Herrera es la estrella del Houston Dynamo y con 32 años busca seguir compitiend­o en la élite.

Otro de los nombres destacados pero con un cartel menos pronunciad­o es el joven colombiano de 23 años Juan Camilo “Cucho” Hernández, jugador del Columbus Crew.

El equipo acordó con el Watford inglés a cambio de unos 10 millones de dólares, la séptima compra más cara en la historia de la MLS.

Anteriorme­nte en esta liga jugaron David Beckham, David Villa, Andrea Pirlo y Nani, entre otros

 ?? FOTOS: INTERNET ?? Gareth Bale jugará por primera vez fuera de Europa; sus compañeros serán Carlos Vela y Giorgio Chiellini.
FOTOS: INTERNET Gareth Bale jugará por primera vez fuera de Europa; sus compañeros serán Carlos Vela y Giorgio Chiellini.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras