Diario La Prensa

Bala perdida apaga la vida de niño de 13 años en SPS

Agentes de la Dirección de Investigac­iones Policiales (DPI) inspeccion­aron la vivienda para encontrar el casquillo de la bala que cegó la vida de Marlon Javier Ríos

-

SAN PEDRO SULA. Todos dormían, cuando de repente el grito delmenor MarlonJavi­er Ríos Díaz (13) alertó a su madre. La progenitor­a saltó de la cama y corrió hacia donde estaba su hijo. Entre los quejidos de dolor, el niño le decía a su madre que algo le había caído. Cuando la madre encendió la luz observó que en el cuerpo de su hijo había sangre. Era una bala perdida la que perforó el techo de la vivienda con tan mala suerte que impactó en el abdomen del pequeño. La mujer de inmediato pidió ayuda. Estaba desesperad­a, solo quería correr y salvarlo. Lo sacó en brazos y uno de los vecinos los llevó al hospital; pero no habían llegado al centro asistencia­l cuando Marlon expiró. La familia impotente observó el cuerpo inerte del pequeño. No pensaron más que en regresar a la casa en los bordos de la colonia Guadalupe en San Pedro Sula y avisar a las autoridade­s. Fue hasta las 11: 30 am, de ayer, que las autoridade­s forenses llegaron hasta la humilde vivienda para el levanta miento del cadáver. Una hora después, el cuerpo fue retirado y llevado a Medicina Forense.

Dolor. La familia llora, la madre está destrozada, perdió a

su hijo mayor y ahora solo el recuerdo tiene del pequeño que siempre la ayudó. “Estaba en sexto grado, era mi hijo mayor, el que siempre estaba para ayudar en la casa y hasta trabajaba para tener dinero para comer. Quise salvarlo, pero nada se pudo hacer, se me murió antes de llegar. Yo no escuché el disparo, solo oí el grito de mi hijo cuando la bala le cayó”, contó MirnaDíaz, madredelme­nor. Hoy Marlon será sepultado en medio del dolor de sus familiares. Los agentes de la DPI inspeccion­aron la vivienda en busca de los casquillos.

"Escuché El grito, corrí para ver qué ocurría, cuando vi la sangre fue que supe que una bala lo había alcanzado” MIRNA DÍAZ Madre del menor

 ??  ?? IMPOTENCIA. La madre del pequeño lamentó que una bala perdida le arrancara a su hijo mayor, el niño dormía cuando la bala lo alcanzó.
IMPOTENCIA. La madre del pequeño lamentó que una bala perdida le arrancara a su hijo mayor, el niño dormía cuando la bala lo alcanzó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras