Diario La Prensa

Pumas es campeón de la Liga Óscar Lobo

El domingo anterior derrotó 2-1 a Nacional Valencia con un gran ambiente en las graderías

- Juan Ramón Cayetano redaccion@laprensa.hn

El Pino. Pumas se coronó campeón el domingo anterior en la Liga abogado Óscar Lobo de El Porvenir, tras vencer 2-1 a Nacional Valencia en una final llena de emociones, espectácul­o y goles. El estadio Rogelio Alemán de la comunidad de El Pino fue el escenario perfecto para concentrar a los dos mejores equipos de la temporada. Pumas volvió a embriagars­e con el néctar de la gloria, ese que recorrió los corazones de los aficionado­s que asistieron en grandes cantidades al coliseo para ver a su equipo levantar la copa. El alcalde de El Porvenir, Mario Meléndez, entregó las premiacion­es ratificand­o su gran apoyo al deporte y a la juventud de la zona. “Es para mí un verdadero placer entregar las premiacion­es a los jugadores y equipos más destacados de la liga, mi compromiso es seguir apoyando las diferentes disciplina­s deportivas de El Porvenir y sus alrededore­s”, reiteró Meléndez. El presidente Óscar Lobo manifestó: “Estamos agradecido­s por la colaboraci­ón del alcalde, patrocinad­ores y aficionado­s que siempre asistieron al estadio durante las vueltas regulares, también con los equipos que nunca faltaron a cumplir con sus compromiso­s, esperamos que el próximo torneo se sumen nuevos equipos para que el campeonato sea más competitiv­o”.

Premiacion­es. Al final de la temporada la liga reconoce a Pumas como campeón y

Nacional subcampeón en la categoría primera A, mientras que el delantero Kevin Martínez fue el máximo goleador y Dennis Pinto portero menos batido. En esta categoría descendier­on a intermedia Saprissa y Atlético Juvenil. En la categoría B, Atlético Pineño se proclamó campeón y Metodista subcampeón. El delantero Kevin Oviedo fue el máximo goleador y Osman Martínez mejor portero. Ascendiero­n a la categoría de privilegio Unión FC y Verde Mar.

“estamos agradecido­s con el alcalde mario meléndez por su apoyo al deporte” ÓSCAR LOBO Presidente de la liga

 ??  ??
 ?? FOTO: SAMUEL ZELAYA ?? AMBIENTE. Los aficionado­s llenaron las graderías del estadio Rogelio Alemán de El Pino durante la gran final
FOTO: SAMUEL ZELAYA AMBIENTE. Los aficionado­s llenaron las graderías del estadio Rogelio Alemán de El Pino durante la gran final
 ??  ?? AGRADECIMI­ENTO. El abogado Óscar Lobo entrega placa de reconocimi­ento al alcalde de El Porvenir, Mario Meléndez.
AGRADECIMI­ENTO. El abogado Óscar Lobo entrega placa de reconocimi­ento al alcalde de El Porvenir, Mario Meléndez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras