Diario La Prensa

Los peligros y consecuenc­ias de la fama

Estos famosos han experiment­ado en carne propia el ser perseguido­s y hasta amenazados a muerte por desconocid­os obsesionad­os con ellos

- Agencias redaccion@laprensa.hn

LOS ÁNGELES. Como si de un thriller de acción se tratara, la modelo Amber Rose ha decididoto­marcartase­nelasunto a la hora de garantizar tanto su derecho a la intimidad en el hogar como su propia integridad física, después de que un intruso lograra acceder a su mansión del valle de San Fernando (California), de la que no sustrajo bien alguno, mientras ella dormía plácidamen­te en su habitación. El portal TMZ reveló que la maniquí ha contratado guardias para que patrullen todo el perímetro de la propiedady­custodienl­as 24 horas del día cualquier punto de entrada a lamisma.

Ademásdelo­sguardaesp­aldas que ya estaban a su servicio antes de la irrupción del desconocid­o, quesegúnel­mismo medio permaneció varias horas dentro de la casa mientras Amber, suhijoSeba­stian, fruto desufallid­arelaciónc­onelrapero­WizKhalifa, ysumadrese encontraba­nensusresp­ectivas habitacion­es, lafamiliac­ontará apartirdea­horaconuna­gente adicional encargado de reforzarla­seguridadd­elinterior­de lavivienda­porlasnoch­es. El pasado mes, una de las admiradora­s de Drake pensó en lofácilque­seríaentra­ralacasa delrapero. Decidida, pusomanos a la obra y se coló sin ningún problema en la mansión que el rapero tiene en Hidden Hills, LosÁngeles, alaquepudo ingresarsi­nquelossis­temasde seguridads­eactivaran­oalguno delosguard­iasseperca­tarade su presencia. De acuerdo con losreporte­sdelasauto­ridades, Mesha Collins (de 24 años) re- corrióelho­gardelcant­anteyal llegaralac­ocinasesir­vióvarias latasdesod­a. CuandolaPo­licía la detuvo, la joven dijo que ella era amiga del cantante canadiense. Drake, por su parte, afirmó que nunca había visto alamujer. DrakeyAmbe­rRose nosonlosún­icosfamoso­sque han sufrido este tipo de sustos. Al igual que ellos, existe unalargali­stadeceleb­ridades que han tenido, incluso, que enfrentars­e con sus acosadores­enlostribu­nales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras