Diario La Prensa

Metas que debe plantearse todos los días

Según Harvard, existen una serie de hábitos que debería cumplir en su trabajo

-

REDACCIÓN. Todas las personas han soñado con lograr una serie de metas dentro de la oficina. Por unas o por otras, a veces comodidad, a veces simplement­e pereza, estas metas no se han logrado. Existen una serie de propósitos que se deben llevar a cabo en el trabajo, y según la Escuela de Negocios de Harvard, son propósitos que le harán más felices a la larga y le ayudarán a alcanzar el éxito: -Ganar más respeto en la oficina: Esto puede parecer una locura, pero según los expertos, las personas que visten de forma diferente parecen las más confiadas en sí mismas, y por tanto generan respeto en los demás. Estas personas crean sus propias reglas y no les importa la opinión de los demás al respecto. Las personas que no se visten como todos los demás, que no lo hacen para encajar como la masa, son vistas como personas autónomas e independie­ntes capaces de actuar por sí mismas, yqueno sienten la necesidad de encajar en un molde impuesto. Estas personas crean sus propias reglas y no les importa la opinión de los demás al respecto.

- Trabajar más para brillar en su puesto: Si ha fallado anteriorme­nte, plantéese si el problema es suyo o del trabajo. Los trabajos, o las empresas de hoy en día, pretenden en muchas ocasiones que se realicen tareas pero no aportan recursos ala causa, lo cual imposibili­ta los procesos en la mayoría de las ocasiones. Si el problema ha sido suyo, esfuércese y ponga toda la carne en el asador para cambiar la situación.

- Tener una entrevista con la compañía de sus sueños: Si quiere conseguir un puesto en la empresa con la que siempre ha soñado, tiene que tener en cuenta varios factores. Va a tener que esfuercese más que nunca.

 ??  ?? INTELIGENC­IA. No tiene caso estar siempre en confrontac­ión, pierde mucho y gana poco.
INTELIGENC­IA. No tiene caso estar siempre en confrontac­ión, pierde mucho y gana poco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras