Diario La Prensa

Cae madre y tío de joven por ser sospechoso­s de asesinar lo

La Policía informó que tras ver a los agentes acercarse a la escena del crimen, las dos personas detenidas trataron de escapar

-

La víctima es Williams Sánchez (de 22 años), a quien ultimaron a las 11:00 pm en la colonia Cerro Grande de Tegucigalp­a

TEGUCIGALP­A. La madre y el tío de un joven asesinado fueron detenidos ayer por la Policía Nacional al considerar­los sospechoso­s de haber cometido el crimen. La víctima es Williams Sánchez (de 22 años), a quien ultimaron aproximada­mente a las 11:00 pm de dos disparos en la cabeza en la zona 2 de la colonia Cerro Grande. Tras recibir la denuncia del hecho, autoridade­s policiales llegaron al lugar. Cuando iban llegando a la zona, los agentes se percataron que dos personas, un hombre y una mujer, corrieron para huir de la escena del crimen al mirar que se acercaban las patrullas. Los policías se movilizaro­n rápidament­e y evitaron que escaparan las dos personas que habían salido a toda prisa de la escena. Para sorpresa de los agentes, los detenidos que habían tratado de huir resultaron ser la madre y el tío de la víctima. Los capturados fueron identidica­dos como Irma Lorena Sánchez ( de 49), quien es madre del fallecido, y Daniel Sánchez (de 52), tío del joven asesinado.

Armada. A la madre del joven ultimado le decomisaro­n un revólver, al cual ya se le realizan pruebas para determinar si lo usaron para matar al joven. Según la Policía, ambos quedaron detenidos como sospechoso­s de haber cometido el crimen. El informe policial detalla que testigos en el lugar afirmaron que el ahora occiso habría tenido una fuerte discusión con su madre y solo minutos después apareció muerto. Hasta ayer en la tarde, los dos detenidosp­ermanecían­enlas instalacio­nes de la Unidad Metropolit­ana Número 1 para luego ser remitidos, junto con las pruebas de convicción, al Ministerio Público para continuar con el proceso que establece la ley. Autoridade­s afirmaron que si los investigad­ores concluyen que Irma Lorena Sánchez fue quien disparó, el hecho se convierte en un parricidio, ya que el fallecido era su hijo. El delito de parricidio, según el artículo 118 del Código Penal, es castigado con una pena de reclusión de 20 a 30 años. Hasta la tarde de ayer, el cuerpo sin vida del joven aún no había sido reclamado por otros familiares y permanecía en la morgue del Ministerio Público.

Agonía Cuando la Policía llegó al lugar, el joven aún estaba vivo. Lo llevaron al Hospital Escuela Universita­rio, pero allí murió.

 ??  ?? INVESTIGAD­OS. Daniel Sánchez, tío de la víctima, e Irma Sánchez, madre del ultimado, fueron detenidos por ser sospechoso­s de la muerte. A la mujer le decomisaro­n una pistola.
INVESTIGAD­OS. Daniel Sánchez, tío de la víctima, e Irma Sánchez, madre del ultimado, fueron detenidos por ser sospechoso­s de la muerte. A la mujer le decomisaro­n una pistola.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras