Diario La Prensa

‘Choco’ y Girona tropiezan con el Real Madrid

Karim Benzema con un doblete, Sergio Ramos con un penal a lo Panenka y Gareth Bale con otro tanto fueron los encargados de remontar para los blancos

- Agencias AFP y EFE redaccion@laprensa.hn

GIRONA. Diez meses después de caer de forma sorprenden­te en su primera visita oficial al estadio Municipal deMontiliv­i(2-1), el Real Madrid se vengó ayer del Giro na al golearlo con un contundent­e 4-1 que le permite auparse al liderato. Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, por partida doble, marcaron por el conjunto de Julen Lopetegui, mientras que Borja García adelantó al cuadro local. E lata cant eh on dure ño An ton y Lozano fue titular y jugó hasta los 57 minutos. Ambiciosos, valientes y cómodos sobre el terreno de juego, ávidos de repetir el histórico triunfo de la campañapas­ada, losrojibla­ncos lograron acercarse con peligro la portería de Keylor Navas en varias ocasiones en el primer cuarto de hora. Enelminuto­16, despuésque­el árbitro anular aun gol aKarim Benzema por un claro fuera de juego, Borja García abrió el marcador. El 10 del Girona, que disputó hasta 66 encuentros con la elástica del Real Madrid Castilla entre la temporada 20122013 y la 2013-2014, recogió el rechace de un disparo del Choco Lozano que había rebota do en la espalda de Na ch o Fernández y puso el balón en la escuadra de la portería de Keylor Navas. El gol dio alas al Girona, que sometió al Real Madrid, incapaz de frenar a los futbolista­s locales, y que en el minuto 25 pudo multiplica­r su ventaja en una doble ocasión de Portu y Pere Pons, que recuperó la titularida­d en el centro del campo gerundense. Con el paso de los minutos, los hombres de Julen Lopetegui consiguier­on calmar el ímpetu local y empezaron a acercarse con peligro al arco de Yassine Bounou. Marcel o y To ni K ro os, con dos disparos lejanos, fueron los primeros en intentarlo. Finalmente, el tanto llegó por mediación de Sergio Ramos, que en el minuto 37 transformó un penal ti cometido por Marc Mu ni esa sobre Marco As en si o. Con el de ayer, el experiment­ado central de Camas suma ya 75 goles con la camiseta del Real Madrid. Antes del descanso fueron los catalanes quienes estuvieron más cerca de romper el empate, pero en el minuto 40, Nacho Fernández desvió de forma providenci­al un disparo del Choco Lozano. En el minuto 49, Bono pudo repeler una fuerte volea de Gareth Bale con una magnífica estirada; no obstante, tan solo un minuto después, Pere Po ns derribó a Marco As en si o dentro del área. En esta ocasión, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Karim Benzema, que engañó al arquero marroquí del Girona con un disparo raso. Los pupilos de Julen Lo peteguisen ten ciaron el encuentro en el minuto 58, cuandoGare­thBa le, después de recibir una excelente asistencia de Isco y de deshacerse de Mar cM u ni esa con su velocidad, culminó un rápido contra golpe con una vaselina tan preciosa como elegante. Finalmente, en el minuto 80, Karim Benzema redondeó la goleada blanca con un disparo raso. El Madrid salvó un partido que se le complicó en la primera parte, y se coloca líder.

 ??  ??
 ??  ?? EL GOL. Nacho se barre para evitar que el disparo del Choco Lozano entre, sin embargo el balón salió para Borja García y anotó el 1-0.
EL GOL. Nacho se barre para evitar que el disparo del Choco Lozano entre, sin embargo el balón salió para Borja García y anotó el 1-0.
 ??  ?? HONDUREÑO. “Choco” Lozano tuvo un gran primer tiempo. Aquí enfrentand­o al brasileño Casemiro, al alemán Toni Kroos y al español Sergio Ramos.
HONDUREÑO. “Choco” Lozano tuvo un gran primer tiempo. Aquí enfrentand­o al brasileño Casemiro, al alemán Toni Kroos y al español Sergio Ramos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras