Diario La Prensa

Nicki Minaj dice que pelea con Cardi B “fue humillante y vergonzosa”

SÉPALO. Las cantantes tuvieron una acalorada discusión en una fiesta de la revista Harper’s Bazaar

-

NUEVA YORK. La cantante Nicki Minaj por fin habló públicamen­te acerca del altercado que protagoniz­ó junto con Cardi B en una fiesta organizada por la revista Harper’ s Baza ar en la Semana de la Moda de Nueva York.

A diferencia de su compañera de profesión y ahora enemiga declarada, que utilizó sus redes sociales para pronunciar se acerca de su encontrona­zo, la intérprete de Anaconda ha optado por su programa de radio Que en para la emisora Beats One

de Apple,qu el e permitía explayarse largo y tendido acerca de lo sucedido para defender su buen nombre y su inocencia.

Molesta. Nicki ha comenzado su ale gato asegurando que jamás se había sentido tan avergonzad­a como esa noche y que, mientras Cardi se dedicaba a proferir le insulto se intentar zafarse de los guardaespa­ldas que la sujetaban para poder golpear la, ella solo podía pensar en la impresión que debían estar causando al resto de invitados. “La otra noche me vi involucrad­a en algo muy humillante, por lo que pasó frente a gente tan distinguid­a... y no estoy hablando de blancos o negros, me refiero a personas que tienen su vida en orden. Me sentí mortificad­a... No po- día creer lo humillada que me estaba sintiendo... ni la imagen que estábamos dando, y uso la primera persona del plural de forma vaga”, expresó Minaj. La rapera ha vuelto a insistir en que, a diferencia de lo que asegura su rival, ella nunca ha he chorefer enciaalp apelde madre de C ar di( quien dio a luz aun aniña hace más deunmes) niasusapti­tudes como tal. “Jamás hablaría del hijo de otra persona, y resulta muy triste que alguien intente hacer creer al resto del mundo que sí lo haría. Que quede claro: nunca hablaría de niños ni de la forma en que les educan sus padres, porque me importa una mi **** para empezar. Resulta una verdadera locura que la gente siempre quiera hacerme quedar como la mala de la historia”, aseguró.

 ??  ??
 ?? Harper’s Bazaar. ?? EVENTO. Nicki Minaj en la fiesta de
Harper’s Bazaar. EVENTO. Nicki Minaj en la fiesta de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras