Diario La Prensa

Mexicano Herrera podría llegar al Madrid

FICHAJE. El jugador ya estuvo bajo las órdenes de Julen Lopetegui

-

MADRID. El mexicano Héctor Herrera sigue siendo objetivo del entrenador Julen Lopetegui para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Según apunta el diario A Bola en su edición de ayer, el entrenador merengue se habría reunido con el futbolista mexicano para intentar cerrar su fichaje por el conjunto blanco de cara a la próxima temporada. El medio luso apunta que el encuentro se habría producido en el hotel Yeatman, de Oporto, donde el técnico se encontraba pasando unos días de vacaciones junto con su familia. Ambos guardan una gran relación de la etapa de Lopetegui en las filas del Porto y ahora pueden reencontra­rse en el Real Madrid.

 ??  ?? EnSanPedro­Sulase desarrolla­ráelPaname­ricano anivelprei­nfantilafi­nalesde noviembree­iniciosded­iciembre conlaparti­cipaciónde­12países. MEXICANO. Héctor Herrera, jugador del Porto.
EnSanPedro­Sulase desarrolla­ráelPaname­ricano anivelprei­nfantilafi­nalesde noviembree­iniciosded­iciembre conlaparti­cipaciónde­12países. MEXICANO. Héctor Herrera, jugador del Porto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras