Diario La Prensa

ADEMÁS. HABLÓ SOBRE SUS “HATERS” EN LAS REDES Kylie se sincera sobre sus insegurida­des y cambios en su cuerpo al dar a luz

COMPLEJO. La empresaria de los cosméticos dijo que siempre le acomplejar­on sus labios superdelga­dos

-

LOS ÁNGELES. La nueva publicació­n de Glamour Magazine tiene como protagonis­ta a la famosa empresaria Kylie Jenner, quienabrió­sucorazóne­n una entrevista para hablar sobre sus insegurida­des. “Estaba muy insegura sobre mis labios. Realmente quería la ilusión de unos labios más grandes, así que pinté los míos como loca y luego la gente comenzó a obsesionar­se”, dijo la bella socialite de 20 años. Kylie también tocó el tema de la maternidad, ya que el pasado febrero se convirtió en madre de una niña llamada Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La joven afirma que su cuerpo ha cambiado mucho desde que dio a luz, pero que eso ya no le interesa. “El embarazo cambió por completo mi cuerpo a una edad supertempr­ana, pero la verdad es que no me importa”, contó la empresaria del maquillaje a Glamour. “Mis pechos son como tres veces el tamaño que eran antes, algo que me preocupa. Tengo estrías en mis pechos, tengo la sensa- ción de que mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande y mis muslos son más grandes. Quiero decir, todo lo es”, agregó Jenner.

La fundadora de Kylie Cosmetics tiene que lidiar con los comentario­s negativos de muchos haters, pero afirma que ya está acostumbra­da. “Hay muchas cosas negativas que me llegan sin parar. Por supuesto, me afectan, pero acabas desarrolla­ndo una coraza. Nada ha durado lo suficiente como para no poder superarlo, así que siempre que sale una mala noticia o un mal rumor, sé que acabará esfumándos­e también. Todo en esta vida es pasajero”, indicó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras