Diario La Prensa

SALINASSEV­ADE TELEVISAYF­IRMACON OTRATELEVI­SORA

-

Jorge Salinas firmó contrato con Imagen Televisión para estelariza­r la ficción, “Una comedia ligera, digerible y familiar”. El actor de 50 años perdió su exclusivid­ad con Televisa tras varios años de trabajar para ellos.

 ??  ?? bachatero Romeo Santos. Las mezclas las pondrá Dj Daybeat.- A partir de las 9:00 pm, Sonny Morán & Nidia Bonilla cautivarán con su voz a los comensales en Giovanna’s Bistro & Café en la 5 calle, 17 y 18 avenidas de la colonia Moderna. Televisaes­tátrabajan­do enunanueva­versióndel­a inolvidabl­etelenovel­a“Cuna deLobos”, peroenform­ato deserie. Elproyecto­estará acargodela­productora GiselleGon­zález, conla direcciónd­eEricMoral­es.
bachatero Romeo Santos. Las mezclas las pondrá Dj Daybeat.- A partir de las 9:00 pm, Sonny Morán & Nidia Bonilla cautivarán con su voz a los comensales en Giovanna’s Bistro & Café en la 5 calle, 17 y 18 avenidas de la colonia Moderna. Televisaes­tátrabajan­do enunanueva­versióndel­a inolvidabl­etelenovel­a“Cuna deLobos”, peroenform­ato deserie. Elproyecto­estará acargodela­productora GiselleGon­zález, conla direcciónd­eEricMoral­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras