Diario La Prensa

Cargill de Honduras recibeSell­OFUNDAHrSe

La Fundación Hondureña de Responsabi­lidad Social Empresaria­l (FUNDAHRSE) reconoció a Cargill de Honduras por doceavo año consecutiv­o con el Sello de Empresa Socialment­e Responsabl­e (RSE 2018) por su aporte continuo al desarrollo sostenible del país

-

TEGUCIGALP­A. Su compromiso con el bienestar de sus asociados, clientes, proveedore­s y por contribuir a la nutrición y educación en diferentes comunidade­s de Honduras.

 ??  ?? Invierte más de 33 millones de lempiras, en proyectos educativos, formación en nutrición y huertos escolares. COMPROMISO. El próximo año Cargill cumple 50 años de presencia en Honduras y con esta presea inició a celebrar.
Invierte más de 33 millones de lempiras, en proyectos educativos, formación en nutrición y huertos escolares. COMPROMISO. El próximo año Cargill cumple 50 años de presencia en Honduras y con esta presea inició a celebrar.
 ??  ?? PRESEA. Cargill de Honduras cree fielmente que el trabajo en conjunto es el que permitirá el desarrollo sostenible del país.
PRESEA. Cargill de Honduras cree fielmente que el trabajo en conjunto es el que permitirá el desarrollo sostenible del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras