Sua­zo y Bres­cia de­ja­ron es­ca­par el triun­fo

Br­yan Acos­ta y Andy Ná­jar no la pa­sa­ron bien con sus equi­pos Te­ne­ri­fe y An­der­lecht en los en­cuen­tros dispu­tados ayer

Diario La Prensa - - GOLAZO -

SAN PE­DRO SU­LA. El Bres­cia, que en­tre­na el ca­tra­cho Da­vid Sua­zo, ro­zó el triun­fo en la ter­ce­ra jor­na­da de la Se­rie B de Ita­lia. El Pes­ca­ra igua­ló el due­lo en el último del par­ti­do dispu­tado en el es­ta­dio Ma­rio Ri­ga­mon­ti. Mo­ro­si­ni al mi­nu­to 82 abrió el mar­ca­dor pa­ra que el equi­po que co­man­da des­de el ban­qui­llo La Pan­te­ra y ya en los úl­ti­mos ins­tan­tes del due­lo apa­re­ció Mo­na­che­llo pa­ra igua­lar el mar­ca­dor en la pizarra. De es­ta for­ma el Bres­cia en­ca­de­na tres par­ti­dos sin ga­nar y suman dos pun­tos, se ubi­can en el pues­to 14, cer­ca de la zo­na ro­ja. El pró­xi­mo par­ti­do del Bres­cia se­rá el sá­ba­do 22 de sep­tiem­bre en la vi­si­ta con­tra el Car­pi.

Es­pa­ña. El Te­ne­ri­fe si­gue de ca­pa caí­da en la se­gun­da di­vi­sión de Es­pa­ña, ayer per­die­ron 0-1 fren­te al Reus De­por­tiu en el es­ta­dio He­lio­do­ro Ro­drí­guez Lo­péz. El me­dio­cam­pis­ta na­cio­nal Br­yan Acos­ta dis­pu­tó to­do el en­cuen­tro. El equi­po di­ri­gi­do por Jo­se­ba Etxeberria ca­yó has­ta la po­si­ción 18 y ro­za el des­cen­so en cin­co jor­na­das que se han dispu­tado has­ta los mo­men­tos en la li­ga de pla­ta de Es­pa­ña. El si­guien­te due­lo del Te­ne­ri­fe se­rá el pró­xi­mo sá­ba­do de vi­si­ta fren­te al Cór­do­ba.

Bél­gi­ca. El An­der­lecht, con Andy Ná­jar du­ran­te los 90 mi­nu­tos, per­dió 1-0 de vi­si­ta fren­te al Genk. El equi­po púr­pu­ra que­dó ins­tal­do en la cuar­ta po­si­ción con 14 pun­tos. Aho­ra el An­der­lecht se pre­pa­ra pa­ra vi­si­ta al Spar­tak Tr­na­va de Es­lo­va­quia es­te jue­ves en el ini­cio del gru­po D por la Eu­ro­pa Lea­gue.

TÉC­NI­CO. Da­vid Sua­zo si­gue sin co­no­cer la vic­to­ria con Bres­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.