Diario La Prensa

Savio triunfa y respira en occidente

El San Juan, de Quimistán, se ensañó en su feudo contra el Olimpia Occidental en la sexta jornada del ascenso

- Josué Quintana Gómez redaccion@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. El Deportes Savio de Santa Rosa de Copán venció ayer por 1-0 Lone FC de Cofradía y sumó tres puntos que le significan un importante respiro en el Grupo B de la Liga de Ascenso hondureña. El equipo totoposter­o visitó ayer al Lone en Cofradía, Cortés, y con un gol a los 87 minutos enmudeció ala afición local que llegó masivament­e a respaldar a su equipo. Por este mismo grupo, el San Juan recibió ayer en Quimistán, Santa Bárbara al Olimpia Occidental de la ciudad de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán. El resultado final fue 2-1 a favor de los de casa y ante este resultados e aferraron al segundo peldaño de la agrupación B donde compiten todos los equipos de la zona occidental de Honduras. Por su parte, el Grupo A, adonde compiten los equipos del li- t ro al atlántico también tuvieron actividad en la sexta jornada de la segunda división del balompié catracho. En Roatán, Islas de la Bahía, el Arsenal le hizo los honores por 1-0 al Social de Olanchito, Yoro. Los insulares marcaron un gol a los 35 minutos y con estavicto-ria se mantienen en la segunda posición con menor 10 puntos. Entretanto, la Real Sociedad de Toco a recibió en el estadio Francisco Martín ez al Victoria de La Ceiba. La afición en Tocoa, “la capital de la reforma agraria” llegó para masivament­e a dicho escenario para presenciar un encuentro entre dos equipos que y aprobaron las mieles de la primera división en el pasado. Los aceiteros se impusieron por 2-1 y se asentaron en el cuarto puesto de la agrupación, con ocho puntos y en el que sus tres antecesore­s están empatados con 10 unidades. Otro juego destacado en este grupo fue el del sábado, se jugó por primera vez el “clásico tenemos de la segunda división entre el Tela FC yel La Ensenada FC. El juego en el estadio Alfredo León Gómez terminó por 4-1 a favor del Tela FC.

 ?? FOTO: JORGE GONZALES ?? CHOQUE. El juego entre Lone FC y Deportes Savio fue muy disputado, pero totoposter­os casi sobre la hora.
FOTO: JORGE GONZALES CHOQUE. El juego entre Lone FC y Deportes Savio fue muy disputado, pero totoposter­os casi sobre la hora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras