Diario La Prensa

Banasuproa­brenueva tiendaenBa­randillas

El establecim­iento beneficiar­á a más de 1,900 familias del sector y otras colonias como la Villa Florencia y la Guadalupe

-

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) inauguró ayer la tienda número 27 a nivel norocciden­tal.

El punto de venta está en la 15 calle, del barrio Barandilla­s, avenida Juan Pablo II, mismo que beneficiar­á a más de 1,900 familias de la comunidad y colonias vecinas como Villa Florencia, Las Vegas, Honduras y la Guadalupe. Banasupro atenderá de lunes a viernes de 8: 00 am a 5: 00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm. Fernando Pinel, gerente de esa dependenci­a, manifestó que los consumidor­es podrán elegir entre una amplia variedad de marcas y presentaci­ones, teniendo un ahorro mensual de entre 800 y 1,000 lempiras en la compra de la canasta básica. “Son más de 800 productos los que ofrecen nuestras tiendas y estamos tratando de diversific­ar la oferta para tener un proceso de venta mucho más inteligent­e que nos permita suplir las nece- sidades del pueblo hondureño”, declaró Pinel.

A nivel nacional ya son más de 160 tiendas Banasupro, de las cuales siete están en San Pedro Sula.

El funcionari­o agregó que el objetivo es abrir más puntos en otras partes del país, al igual que las Ahorro Ferias El Lempirita, la cual próximamen­te tendrá un nuevo centro en Puerto Cortés. Gloria Pascua, pobladora de Barandilla­s, indicó que desde hace tiempo habían solicitado a las autoridade­s la iniciativa en el sector, pues los precios que manejan son más cómodos que en otras tiendas de la zona.

 ?? FOTO: FRANKLYN MUÑOZ. ?? CONSUMO. Un adulto mayor compra en la nueva tienda de Barandilla­s.
FOTO: FRANKLYN MUÑOZ. CONSUMO. Un adulto mayor compra en la nueva tienda de Barandilla­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras