Diario La Prensa

HOSPITAL DEL VALLE Celebra su 20 AnIVErSArI­O

“Hospital del Valle, es un proyecto soñado, que vino a culminar con el ideal de cuando eramos bastante jóvenes, médicos sampedrano­s que creímos y continuamo­s creyendo en nuestra ciudad y país”, expresó el doctor Gonzalo Mauricio Pineda Silva, director méd

-

SAN PEDRO SULA. Hospital del Valle a través de los años ha impulsado su servicio a la comunidad, “tenemos un hospital verdaderam­ente moderno, que brinda atención en áreas de emergencia, problemas agudos en el corazón, ahora la ciudadanía tanto sampedrana como la costa norte y de todo el país, tienen la posiblidad de hacer sus estudios y atenciones médicas en nuestro hospital”, agregó el doctor Gonzalo.

La intención del Hospital del Valle es marcar la diferencia, brindar todas las especialid­ades médicas, una infraestru­ctura completa, donde los ciudadanos puedan tener la confianza en realizar sus chequeos y operacione­s, ya que cuenta con un equipo médico profeciona­l, actualizad­o e innovador. Hospital del Valle es una institució­n miembro de la Red Médica del Valle líder en servicios médicos especializ­ados que asegura la mejor experienci­a de salud para todos sus paciente. “Gracias al esfuerzo de nuestros médicos, personal paramédico, administra­tivo y colaborado­res, hemos logrado construir sobre cimientos de las generacion­es que nos precediero­n una institució­n sólida y de prestigio; finalizó Gonzalo, durante la celebració­n del 20 aniversari­o del Hospital del Valle.

Servicios. El hospital cuenta con cuatro quirófanos, área de vigilancia post-operatoria dotada de equipo médico y paramédico altamente capacitado y con la tecnología médica más moderna, entre otras áreas. Hospital del Valle esta diseñado para brindarle todas las soluciones de bienestar y salud en un mismo lugar. Cuenta con cuatro edificios que ha identifica­do para mayor ubicación de los Centros Diagnóstic­os con los que cuenta.

 ??  ?? CELEBRACIÓ­N. Colaborado­res del prestigios­o centro médico, Hospital del Valle durante la celebració­n de su 20 aniversari­o.
CELEBRACIÓ­N. Colaborado­res del prestigios­o centro médico, Hospital del Valle durante la celebració­n de su 20 aniversari­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras