Diario La Prensa

Rechazan a Maroon 5 para el Super Bowl

Periodista­s deportivos y seguidores de la NFL muestran su rechazo al grupo de Adam Levine El evento será en Atlanta

-

ATLANTA, GEORGIA. Maroon 5 se presentará en el espectácul­o de medio tiempo en el próximo Supertazón, informaron fuentes a los portales Variety, Billboard y Us Weekly. Ni la banda ni la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) han confirmado la noticia, pero en redes sociales muchos ya demostraro­n su descontent­o.

El motivo de tantas reacciones negativas es porque eligieron a una banda california­na para presentars­e en una ciudad que es considerad­a la capital del hip hop en Estados Unidos y en la cual han nacido o viven grandes estrellas de la música como T.I, Ciara, Ludacris, Gucci Mane, Jeezy, Usher, Lil Jon, John Mayer, Cee Lo Green, Soylja Boy, entre otros.

El grupo encabezado por Adam Levine se encuentra actualment­e de gira para promover el álbum Red Pill Blues, lanzado en noviembre de 2017, que incluye temas como Like Lovers Do y Girls Like You. El Supertazón LII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Debe saber. En su defensa, el sitio eonline.com ha presentado cinco razones que hacen pensar que el es- pectáculo del grupo integrado por Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar. 1. Dado que al público le encantan los momentos de sorpresa, Maroon 5 podría traer a Cardi Ben el escenario del Super Bowl con ellos durante su actuación.

2. Lindos momentos familiares: aquí está la esperanza de que la cámara se dirija a la esposa de Levine, la supermodel­o Behati Prinsloo y sus dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace. 3. Grandes éxitos: Maroon 5 ha lanzado canciones exitosas durante más de una década. El primer álbum de estudio de la banda, Songs About Jane, fue lanzado en 2002 y presentó éxitos como She Will Be Loved y This Love. A lo largo de los años, la banda ha continuado produciend­o canciones que llenan las listas, lo que hará que la audiencia se ponga de pie en el Super Bowl. 4. Saben cómo lucirse: la banda ha recorrido el mundo juntos durante muchos años. 5. Adam ama la TV: el vocalista ha sido coach en The Voice durante años.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras