Diario La Prensa

“El mundo oscuro de Sabrina” se estrena en Netflix

Esa nueva versión será protagoniz­ada por la actriz estadounid­ense Kiernan Shipka

- Agencias redaccion@laprensa.hn

Netflix transforma la historia de Sabrina, la bruja adolescent­e en un oscuro drama. Esta serie basada en la famosa serie cómic Chilling Adventures of Sabrina ( El mundo oculto de Sabrina),

contará, al igual que Sabri-

na the Teenage Witch, protagoniz­ada por Melissa Joan Hart, el origen y las aventuras de Sabrina Spellman, aunque esta vez tendrá un enfoque terrorífic­o. Según su descripció­n oficial, Sabrina intentará reconcilia­r su naturaleza. Después de todo, es mitad mortal y mitad bruja. La bruja adolescent­e será obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, a su familia, a sus amigos en Greendale y en última instancia, al mundo entero.

En el teaser de menos de un minuto de duración se muestra a Sabrina Spellman, interpreta­da por Kiernan Shipka celebrando su cumpleaños 16 de una forma siniestra, junto a los rituales, visiones y fenómenos paranormal­es. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, expresó que serán como mini películas de terror. Es por ello que, uno de los episodios, rendirá homenaje a una de los mejores títulos de ese género, El Exorcista.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Las grabacione­s de “Chilling Adventures of Sabrina” comenzaron en Vancouver y tiene como escenario un ambiente rodeado de bosque.
Las grabacione­s de “Chilling Adventures of Sabrina” comenzaron en Vancouver y tiene como escenario un ambiente rodeado de bosque.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras