Diario La Prensa

El Hyatt Place abre sus puertas

Con un elegante cóctel se inauguró el hotel en San Pedro Sula. Selectos invitados acudieron a la recepción

- Catalina Torres catalina.torres@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. El Hyatt Place de San Pedro Sula fue inaugurado oficialmen­te. Los ejecutivos de esa prestigios­a casa hotelera ofrecieron un cóctel para dar por abiertos los servicios del hotel, el segundo de esa marca en Honduras y el quinto en Centroamér­ica. Altos funcionari­os del gobierno de Honduras, ejecutivos de Banpaís, representa­ntes de Hyatt hotels & resorts, GHL, proveedore­s, empresario­s y medios de comunicaci­ón se reunieron en las finas instalacio­nes del lugar para presenciar dos conferenci­as de prensa en las que los anfitrione­s presentaro­n el proyecto. El Hyatt es la opción perfecta y segura para los viajeros de negocios que visitan la ciudad industrial; cuenta con prácticas instalacio­nes, 138 modernas habitacion­es, un excelente gimnasio, co- nexión inalámbric­a e internet gratuito, una cocina de alto nivel, servicios de alimentos y bebidas, además del complejo comercial y de oficinas Ágora, que le permite a los huéspedes acceder a una área de oficinas, restaurant­es y servicios comerciale­s sin necesidad de salir del edificio. Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporatio­n, Jorge Londoño, presidente de GHL Hoteles y Luciano Julio, director regional de operacione­s para Latinoamér­ica y el Caribe de Hyatt, expresaron la emoción que les da el haber elegido una de las ciudades más importante­s de Honduras para ubicar este elegante complejo. Finalizand­o los actos protocolar­ios, los más de 100 invitados disfrutaro­n de una fiesta inolvidabl­e que se preparó para esa noche. Una variedad de estaciones de comida, bebida y postres fueron ubicadas para que la concurrenc­ia disfrutara hasta el amanecer.

 ??  ??
 ?? FOTOS: GILBERTO SIERRA ?? PERSONALID­ADES. Luciano Julio, Luis Garner, Fernando Paiz y Jorge Londoño fueron los anfitrione­s de la noche.
FOTOS: GILBERTO SIERRA PERSONALID­ADES. Luciano Julio, Luis Garner, Fernando Paiz y Jorge Londoño fueron los anfitrione­s de la noche.
 ??  ?? Jorge Faraj, Armando Calidonio, María Antonia Rivera y Fernando Paiz
Jorge Faraj, Armando Calidonio, María Antonia Rivera y Fernando Paiz
 ??  ?? Aaron Castillo, Enrique Handal y David Velásquez
Aaron Castillo, Enrique Handal y David Velásquez
 ??  ?? Rubén Carillo y Claudia Tercero
Rubén Carillo y Claudia Tercero
 ??  ?? Maurizio Chiovelli y Joel Muchnik
Maurizio Chiovelli y Joel Muchnik

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras