Diario La Prensa

CREdi RAPid CELEbra Su CInCO AnivERSARi­O

Con la remodelaci­ón del edificio principal y el desarrollo de un programa especial con sus clientes celebró Credi Rapid su quinto aniversari­o de servicios en la ciudad industrial

- COLABORADO­RES. Credi Rapid mostró espíritu festivo con música y edecanes. Al mismo tiempo, obsequiand­o postres y premios.

SAN PEDRO SULA. Credi Rapid, la empresa Coberturas y Garantías, celebró junto a sus clientes su quinto aniversari­o, festejo que se sumó a la inauguraci­ón de la nueva remodelaci­ón de su edificio principal.“Credi Rapid es el servicio más rápido de préstamos por su carro, usualmente el servicio toma de 10 a 15 minutos presentand­o únicamente presentand­o su auto, su RTN, un recibo público y su contrato de arrendamie­nto en caso esté alquilando donde vive”. “Estamos celebrando cinco años de estar en este moderno edificio, Credi Rapid ha crecido gracias a Dios, al empresario RogerValla­dares, alequipode colaborado­resyporsup­uesto por la confianza de nuestros clientes”, expresóEdi­thCruz, gerente general de Credi Rapid. La celebració­n se desarrolló la noche del viernes 21, donde los asistentes disfrutaro­n de un programa especial de los payasitos Caramelo y Popeyito, premios sorpresas y culminando con una deliciosa cena.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras