Diario La Prensa

Policías capturan a supuesto violador y un presunto asesino

PRÓFUGOS. También detuvieron a un hombre y una mujer por actos de lujuria agravados

-

EL PROGRESO. En varios allanamien­tos ejecutados por la Policía en El Progreso ayer detuvieron a cuatro personas que tenían órdenes de captura pendientes. En la aldea Arena Blanca capturaron a Felícito Mendoza López (de 53 años) y Angélica López Martínez (de 28). Mendoza López y Angélica López Martínez tenían una orden de captura pendiente por suponerlos responsabl­es del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una testigo protegida. La orden de detención contra ellos fue emitida el 19 de septiembre de 2018 por los juzgados de El Progreso. En el lugar conocido como la Finca Número 11, las autoridade­s policiales detuvieron al labrador José Luis Pineda Martínez (de 32). Contra Pineda pendía una orden de captura por el de- lito de violación especial en perjuicio de una testigo protegida, la cual fue librada el 12 de diciembre de 2014 por la jueza titular del juzgado de letras de El Progreso. En la colonia Castaños, de El Progreso, arrestaron a Juan Antonio López (de 62), alias Sanate. A López lo aprehen- dieron porque tenía dos órdenes de captura, una por asesinato en perjuicio de Jairo Uclés Guevara librada por el juzgado de letras penal de El Progreso en marzo de 1997; la otra es por lesiones en perjuicio de José Hernández, emitida el 5 de abril de 2001.

 ??  ?? PROCESOS. FelícitoMe­ndozayAngé­licaLópez(izquierda), acusados deactosdel­ujuria; yaJuanLópe­z(derecha) leachacanu­nasesinato.
PROCESOS. FelícitoMe­ndozayAngé­licaLópez(izquierda), acusados deactosdel­ujuria; yaJuanLópe­z(derecha) leachacanu­nasesinato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras