Diario La Prensa

Asesinan a propietari­o de barbería en Morazán

HECHO. La víctima recibió balazos en la cabeza la noche del jueves, según reporte

-

YORO. Cuando estaba en una plaza comercial fue asesinado el dueño de una barbería identifica­do como Frank Castillo. El hecho se produjo cerca de las 8:40 pm del jueves en el desvío que conduce a la aldea Nueva Esperanza, en el municipio de Morazán, Yoro. Según se conoció, Frank Castillo era dueño de una barbería llamada La Moderna, en Morazán. La víctima recibió impactos de bala en la cabeza y otras partes, quedó tirado en unas gradas de la plaza comercial adonde se suscitó el crimen. Las autoridade­s hicieron el reconocimi­ento del cuerpo, pero aún no hay indicios de quién pudo haberle disparado o los motivos del crimen.

 ??  ?? que comparecie­ron al juicio señalan que en los trasplante­s de riñón es el izquierdo el aconsejado dada la distancia que existe entre la arteria aorta abdominal que permite un mayor campo de trabajo. VÍCTIMA. Frank Castillo era muy conocido en el municipio.
que comparecie­ron al juicio señalan que en los trasplante­s de riñón es el izquierdo el aconsejado dada la distancia que existe entre la arteria aorta abdominal que permite un mayor campo de trabajo. VÍCTIMA. Frank Castillo era muy conocido en el municipio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras