Diario La Prensa

Programa

-

1 8:00 am. Exposición y venta de 10:00 am. Bazar del Sábado frente al

1:00 pm. Gran desfile hípico nacional por la

2:00 pm. Gran Desfile de carrozas y bandas

3:00 pm. Diversión en la Plaza Ferinpro. 8:00 pm. Show de Luces en la Primera 8:00 pm. Inicia el gran carnaval.

estarán las autoridade­s del municipio y un jurado que calificará a la mejor comparza y orden.

Economía. Para el presidente de la Cámara de Comercio de El Progreso, Víctor Ramos Soto, la temporada ayudó a dinamizar más el comercio y la economía del municipio, las ventas fueron buenas y dejaron un considerab­le margen de ganancias en la empresa privada y micro empresario­s. Esa organizaci­ón aprovechó para realizar su exposición agro industrial, la cual fue todo un éxito. Por su parte, la Iglesia Católica festejó el Día de la patrona de Las Mercedes el 24 de septiembre con una alborada, misas y procesión de la imagen. También hubo concierto instrument­al en el interior de la parroquia.

Emergencia Para recibir atención por parte de los cuerpos de socorro debe marcar el 911, inmediatam­ente tendrá respuesta.

 ??  ?? artesanías y comidas típicas en el parque Las Mercedes.Gimnasio Municipal “Mercedes Morales”.Calle del Comercio.marciales nacionales e internacio­nales. Avenida, desde Burguer King hasta la sede de la Policía Nacional.
artesanías y comidas típicas en el parque Las Mercedes.Gimnasio Municipal “Mercedes Morales”.Calle del Comercio.marciales nacionales e internacio­nales. Avenida, desde Burguer King hasta la sede de la Policía Nacional.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras