Diario La Prensa

¿Considera que los sampedrano­s tienen acceso fácil para comprar una vivienda?

-

ROGER RODRÍGUEZ Colonia Los Naranjo

“No existen facilidade­s para los sampedrano­s, ya que los sueldos no alcanzan ni para comprar la canasta familiar, creo el Gobierno debe crear un programa serio para que todos tengamos acceso a casas”.

FERNANDO CASTAÑEDA Colonia Las Brisas

“Es difícil para un empleado tener acceso a vivienda, ya que los requisitos que pide la banca son muchos e inalcanzab­les para los miles de sampedrano­s que apenas ganan el salario mínimo”.

ANTONIA MEJÍA Colonia Montefresc­o

“Creo que los créditos y las facilidade­s existen, pero el verdadero problema radica en los sueldos que gana la mayoría de los sampedrano­s que apenas alcanza para comprar la canasta básica familiar”.

MILTON CABALLERO Barrio Guamilito

“Creo que hasta para la clase media se está volviendo difícil tener acceso a una vivienda digna, mucho menos para los miles de hondureños que apenas subsisten con sueldos ínfimos”.

ENRIQUE MÉNDEZ Colonia Fesitranh

“El problema de no tener acceso a vivienda está en que la mayoría de los hondureños no cuentan con un trabajo formal, esto hace difícil cumplir con los requisitos que piden la mayoría de bancos”.

SUSY VILLEDA Colonia Las Brisas

“En primer lugar se tiene que crear más fuentes de trabajo para todos los hondureños, ya que es el principal problema de la mayoría de la población. Además, tienen que flexibiliz­ar los requisitos para vivienda”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras