Diario La Prensa

La Policía aún no tiene pistas de los homicidas de dirigente nacionalis­ta

SEPELIO. Los restos de Fernando Castellano­s los enterraron ayer en horas de la mañana

-

SAN PEDRO SULA. Las autoridade­s policiales hasta ayer no tenían pistas de los homicidas del dirigente nacionalis­ta Fernando Castellano­s ( 60 años), encontrado ultimado el sábado en su casa en la colonia Veracruz. La Policía Nacional informó que hay un equipo investigan­do el crimen de Castellano­s, uno de los principale­s dirigentes del Partido Nacional en el sector Veracruz, Los Pinos. L o s re s to s d e Castellano­s fueron ente- rrados ayer en horas de la mañana en un cementerio privado de San Pedro Sula. La última vez que lo vieron c o n v i d a f ue el sábado a las 10: 00 am, pero hasta las 11: 00 pm cuando sus parientes fueron a buscarlo lo encontra- ron victimado. Lo mataron con un destornill­ador, le hirieron varias veces en el cuello y otras partes de su cuerpo. Lo encontraro­n arrodillad­o al lado de su cama, al parecer en el lugar ocurrió una riña. Parientes y amigos de Castellano­s suponen que lo mataron para robarle, pues le llevaron su cartera, celular y otras pertenenci­as.

Líder comunitari­o Fernando Castellano­s era uno de los principale­s dirigentes del Partido Nacional en el sector de Veracruz

 ??  ?? VÍCTIMA. A Fernando Castellano­s lo hallaron ultimado sus familiares el sábado en su casa en la colonia Veracruz.
VÍCTIMA. A Fernando Castellano­s lo hallaron ultimado sus familiares el sábado en su casa en la colonia Veracruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras