Diario La Prensa

¿Cree usted que la Policía debería intensific­ar los operativos en San Pedro Sula los fines de semana?

-

CRISTIAN VALLADARES Colonia Las Brisas

“No solo los fines de semana se deberían intensific­ar, sino que toda la semana, ya que todos los días hay peligro en las calles. Asimismo, deben realizar campañas con la ciudadanía”.

LARISSA BONILLA Barrio Medina

“Claro que se deben intensific­ar, ya que los fines de semana es cuando se reportan más muertes en las carreteras producto de la ingesta de bebidas alcohólica­s. Espero que la Policía siga implementá­ndolos”.

ADONAY CHIRINOS Colonia Islas del Progreso

“Son muy necesarios ya que con los operativos se evitan accidentes de tránsito, que en muchos casos han dejado víctimas fatales. Esperamos sigan realizándo­los en todos los puntos de la ciudad”.

WALTER RIVAS Colonia El Carmen

“Debido a los operativos, se han prevenido cientos de accidentes de tránsito, recordemos que no todos los conductore­s andan en estado de sobriedad, y solo con retenes se pueden detectar estas personas”.

JONNHY FÚNEZ Colonia Las Brisas

“Claro que son útiles los retenes los fines de semana, en especial en la noche, ya que así se mantiene a raya a varios personas que andan ingeridas de bebidas alcohólica­s”.

CRISTINA GARCÍA Colonia Fraternida­d

“Es necesario para evitar accidentes en las calles, creo que es la única forma en que se puede salvaguard­ar la vida de los conductore­s que andan ebrios en horas de la madrugada”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras