Diario La Prensa

LLEGAN RESTOS DE HONDUREÑA TORTURADA Y ASESINADA EN HOTEL DE EEUU

-

La mujer perdió la vida de manera violenta en un hotel al recibir dos balazos en la cabeza

TEGUCIGALP­A. Tristeza y consternac­ión vivieron ayer familiares y amistades de Brenda Gisselle Álvarez Sánchez (de 21 años), cuyos restos arribaron al país luego de ser asesinada en una habitación de un hotel de Houston, Texas, Estados Unidos. El féretro con los restos mortales de la desafortun­ada mujer que perdió la vida de dos balazos en la cabeza llegaron por vía aérea al aeropuerto Toncontín. El cadáver fue recibido por los familiares entre lágrimas y lamentos por lo ocurrido y casi de inmediato fue trasladado a San Lorenzo, Valle, lugar de donde era originaria y se le dará cristiana sepultura.

Crimen. Este 10 de septiembre, Álvarez Sánchez asistió a una reunión con una amiga, también originaria de San Lorenzo, y de pronto recibió una llamada y le dijo que se tenía que ir, su amiga insistió en que no se fuera, pero ella no hizo caso. Esa fue la últi- ma vez que vieron a la joven con vida. Brenda Gisselle fue hallada muerta el 11 de septiembre por la Policía, pero fueron 20 días después que los familiares encontraro­n el cuerpo de la joven hondureña en una morgue y les indicaron que fue encontrada con dos balazos en la cabeza dentro de la habitación de un hotel en el condado de Harris en Houston. La joven laboraba en una tienda, ya que hacía cuatro meses que había sido liberada debido a que estuvo presa por problemas migratorio­s.

 ??  ??
 ??  ?? LUTO. Los familiares de Brenda Gisselle Álvarez se mostraron muy consternad­os al momento del arribo del féretro. El cadáver de la joven fue llevado a San Lorenzo, de donde era originaria.
LUTO. Los familiares de Brenda Gisselle Álvarez se mostraron muy consternad­os al momento del arribo del féretro. El cadáver de la joven fue llevado a San Lorenzo, de donde era originaria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras