Diario La Prensa

EquIPOSIND­uStRIALES sE“ENLAzA” YApOYA AL MES ROSA

Tres casos nuevos se presentan a diario en Honduras. La empresa brinda donativo al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas

-

SAN PEDRO SULA. Equipos Industrial­es empresa responsabl­e socialment­e, líderes en soluciones energética­s se une a la campaña rosa junto a la Asociación Hondureña de Lucha Contra el Cáncer, Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas a la jornada: “Octubre, Mes Internacio­nal Contra el Cáncer de Mama”. Equipos Industrial­es que siemprehaa­poyadoesta­causa, desde el 2016 ha realizado actividade­s de recaudació­n y apoyado con donaciones orientados a la prevención de esta enfermedad. Este año nuevamente comprometi­do con la causa, dona un Equipo valorado en 30 mil dólares. El equipo es un UPS (uninterrup­tiblepower­supply).

 ??  ?? Para los interesado­s en viajar los paquetes incluyen Transporte en Ferry, traslados, alimentaci­ón completa, snacks y wifi gratis, además del uso de las instalacio­nes. APOYO. Equipos Industrial­es llama a la población a que nos “enlacemos” en esta campaña.
Para los interesado­s en viajar los paquetes incluyen Transporte en Ferry, traslados, alimentaci­ón completa, snacks y wifi gratis, además del uso de las instalacio­nes. APOYO. Equipos Industrial­es llama a la población a que nos “enlacemos” en esta campaña.
 ??  ?? COMPROMISO . “ENLAZATE CONMIGO” es el lema de la jornada contra el cáncer de mama durante el año 2018.
COMPROMISO . “ENLAZATE CONMIGO” es el lema de la jornada contra el cáncer de mama durante el año 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras