Diario La Prensa

Icardi y el Inter se adueñan del derbi y hunden al Milan

Al 90+2 los rossoneri caen frente a su archirriva­l y se estancan en la tabla

- Agencia EFE y AFP redaccion@laprensa.hn

Aporte Mauro Icardi anotó ayer con el Inter de Milán su tercer gol en la actual temporada de la Serie A del fútbol italiano.

MILÁN. El argentino Mauro Icardi dio al Inter el derbi de Milán con un gol de cabeza al minuto 90+2, para el definitivo 1- 0, con el que los nerazzurri alcanzaron ayer la tercera posición en la Serie A italiana. Icardi volvió a hundir al histórico rival Milan en el tiempo añadido, como hizo el año pasado con un demoledor triplete para el 3-2 final, en un partido en el que el Inter perdió al belga Radja Nainggolan por una lesión en el tobillo izquierdo. La diana sobre la hora del delantero rosarino permitió a los “nerazzurri” superar a la Lazio y colocarse terceros, a seis puntos de la lideresa Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al no pasar del 1-1 en casa contra el Génova. El encuentro parecía encaminado hacia el empate sin goles, pero en el tiempo añadido llegó la mejor ocasión para Icardi y el rosarino no la perdonó. Vecino centró desde la banda derecha y “Maurito” firmó de cabeza el gol que desató la euforia de la hinchada de San Siro y que disparó la confianza del Inter para a la importante visita al Barcelona en el Camp Nou, esta semana por la Uefa Champions League. La jornada 9 de la Serie A del fútbol Italiano concluye hoy con el juego entre la Sampdoria, anfitriona a las 12:30 pm contra el Sassuolo. Ambos se juegan puestos europeos.

 ??  ?? FIGURA. Mauro Icardi, del Inter, cabeceó con un gran gesto técnico para vencer al meta del Milan, Gianluigi Donnarumma.
FIGURA. Mauro Icardi, del Inter, cabeceó con un gran gesto técnico para vencer al meta del Milan, Gianluigi Donnarumma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras