Ase­gu­ra­na­bas­te­ci­mien­to deBa­na­su­proe­noc­ci­den­te

Las au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que cuen­tan en los pun­tos de ven­ta con 500 pro­duc­tos de ca­li­dad a ba­jos pre­cios

Diario La Prensa - - REGIONAL -

LA EN­TRA­DA. Pa­ra ga­ran­ti­zar el abas­te­ci­mien­to de los pro­duc­tos de la ca­nas­ta bá­si­ca en Ba­na­su­pro, las au­to­ri­da­des re­co­rrie­ron los cen­tros de ven­ta en el oc­ci­den­te del país. Ins­pec­cio­na­ron los Ba­na­su­pro de San­ta Bár­ba­ra y Tri­ni­dad, San­ta Bár­ba­ra; La En­tra­da, Co­pán Rui­nas, El Pa­raí­so y Flo­ri­da, en Co­pán, y Gra­cias, Lem­pi­ra. “La en­ti­dad cuen­ta con una ofer­ta de más de 500 pro­duc­tos de ca­li­dad que sa­tis­fa­cen las ne­ce­si­da­des ali­men­ta­rias de las fa­mi­lias hon­du­re­ñas y los ha­bi­tan­tes de­ben te­ner la se­gu­ri­dad de que ha­brá pro­duc­tos a pre­cios más ba­jos que en el mer­ca­do”, di­jo Luis Pi­nel, ge­ren­te ge­ne­ral de Ba­na­su­pro, du­ran­te su pri­mer re­co­rri­do por San­ta Bár­ba­ra.

Pa­ra cie­rre de año, Ba­na­su­pro ten­drá pro­mo­cio­nes que be­ne­fi­cien al con­su­mi­dor en los cen­tros de ven­ta que tie­ne la ins­ti­tu­ción a ni­vel na­cio­nal.

Di­jo que las gi­ras es­tán en­mar­ca­das en los pla­nes es­tra­té­gi­cos de la ins­ti­tu­ción. La Fuer­za de Ta­rea del Cam­po a la Me­sa, a tra­vés de Ba­na­su­pro y Ma­se­ca, lan­zó una pro­mo­ción que con­sis­te en la ri­fa de 100 ár­bo­les na­vi­de­ños de­co­ra­dos.

CO­MER­CIO. Ba­na­su­pro cuen­ta con una red de pun­tos de ven­ta en to­do el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.