¿Por qué no deseas ca­sar­te?

# DEQUÉHABLAN “Es una ins­ti­tu­ción ar­cai­ca que con el pa­so de los años ha per­di­do su va­lor. Sí, mu­cha gen­te se ca­sa to­dos los días, ¿pe­ro cuán­tos de esos ma­tri­mo­nios aca­ban en di­vor­cio?”

Diario La Prensa - - VIVIR - AMIWWW.FA­CE­BOOK.COM/REVISTAAMIGA/

LAU­RA SAENZ:

“Por­que se ha per­di­do el apre­cio a el ro­man­ce, al res­pe­to, a la pa­re­ja. Aho­ra na­die quie­re com­pro­mi­sos y los que aún creen en el amor ver­da­de­ro, no que­ren ser he­ri­dos por na­die y op­tan por no ca­sar­se y se­guir so­los que mal acom­pa­ña­dos.”

ARLES ALE­XAN­DER LA­RA MI­LLA :

“¿Co­mo de que no quie­ro ca­sar­me nun­ca? Ca­sar­me es lo que quie­ro, lo úni­co que pa­sa es que no en­cuen­tro la per­so­na in­di­ca­da”.

RUTH VASQUEZ:

“A mi sí me hu­vie­ra gus­ta­do ca­sar­me, pe­ro de 18, 20 o 21 cuan­do era jo­ven y una pa­re­ja de mi mis­ma edad y te­ner 4 hi­jos; pe­ro no se dio esa opor­tu­ni­dad o mi des­tino no fue lo que yo que­ría, pe­ro bueno no soy fe­liz, tam­po­co in­fe­liz.”

MAU­RI­CIO CAS­TI­LLO: DARIELL JACK Ü V. PEREZ

“Por­que las mu­je­res so­lo lo ha­cen por di­ne­ro y no por amor.”

SA­MIR MAR­TI­NEZ :

“Que al fi­nal de la re­la­ción la mu­jer se que­da con la ca­sa y to­das las per­te­nen­cias.”

JO­SÉ VI­LLE­DA:

“La gen­te en ge­ne­ral se ha vuel­to ha­ra­ga­na, no les gus­ta asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des, pre­fie­ren es­tar vi­vien­do de los ta­tas, que les ha­gan to­das las co­sas en la ca­sa, que ir­se so­los o ca­sar­se”.

CAN­DE­LA DUATO:

“Las per­so­nas nun­ca ter­mi­nan de cre­cer men­tal y emo­cio­nal­men­te. Na­die pue­de con­fir­mar que una pa­re­ja cre­ce­rá y cam­bia­rá jun­ta y no apar­te. Y esa in­cer­ti­dum­bre me asus­ta”.

RO­DRI­GO FLO­RES:

“El te­ner un ani­llo en el de­do no quie­re de­cir que no te va­yan a po­ner el cuerno o no va­yas a po­ner el cuerno. Es igual de ma­lo ha­cer­lo con tu no­vio que con tu es­po­so/a así que no hay que en­ga­ñar­se”.

REI­NA LÓ­PEZ:

“La gen­te lo ha­ce só­lo por­que ‘es el si­guien­te pa­so a se­guir’: ser no­vios, vi­vir jun­tos, adop­tar una mas­co­ta y… ¿Ca­sar­se? La so­cie­dad dic­ta que es lo co­rrec­to, pe­ro só­lo por­que los de­más lo ha­cen no quie­re de­cir que tu de­bes ha­cer­lo tam­bién”.

MA­RÍA RAMIREZ:

“Aho­ra no Hay com­pro­mi­so, ca­sa­dos y no ca­sa­dos. Igual se van al fi­nal. Es peor, hay que pa­gar por el di­vor­cio.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.