Diario La Prensa

“El marcador es remontable”: Diego Vázquez

El plantal del Ciclón Azul llegó ayer luego de perder el primer partido de la final por 2-0

- Staff LA PRENSA redaccion@laprensa.hn

TEGUCIGALP­A. En lugar de sentirse derrotados y pesimistas, el plantel de Motagua regresó ayer a la capital envuelto de optimismo y con el objetivo en mente de remontarle al Herediano tras perder 2-0 en suelo tico. Diego Vázquez, estratega de las águilas, confía en la remontada y esperan el apoyo de su afición de forma masiva en las gradas. “El marcador es remontable, totalmente, tenemos mucha fe que con nuestra gente en el Nacional vamos a remontar y ser campeones”, dijo. Sobre la derrota que sus dirigidos encajaron en Heredia, Costa Rica, la “Barbie” afirmó que les afectó la cancha. “Nos faltó serenidad a la hora de definir, en términos generales ellos manejan bien la pelota en ese terreno y hacen valer la localía. Afectó un poco de todo, no solo la cancha. No hay que desesperar­se y en Tegucigalp­a tenemos nuestro templo sagrado”, concluyó. Rubilio Castillo, delantero de los azules, aseguró ayer en el aeropuerto Toncontín que tienen entre ceja y ceja una victoria que les permita quedarse con el título en el estadio Nacional.

“Tenemos todas las posibilida­des de remontar, el siguiente partido es en nuestra casa y debemos imponer nuestras condicione­s como lo hicieron ellos allá. En el Nacional nos tenemos que hacer respetar, esperamos todo el apoyo de la afición para que nos salgan bien las cosas”. Pese a su gran confianza, el delantero no demeritó al rival, y sabe que el Herediano hizo lo propio. “No vamos a poner excusas, ellos jugaron relativame­nte bien. Nosotros lo intentamos, pudimos incomodarl­os un poco, pero ellos estaban bien

plantados. Vamos a tratar de cerrar la serie en una cancha que conocemos bien”, adelantó. Jonathan Rougier, meta del Motagua, también habló del compromiso de remontar en casa y ser campeones. “Las posibilida­des están y tenemos que hacernos más fuertes que nunca. Tenemos confianza, en casa somos fuertes. Invitamos a la gente a que crea como nosotros”, finalizó el golero. La final de vuelta entre Motagua y Herediano de Costa Rica se jugará el jueves 1 de noviembre a las 8:00 pm en el estadio Nacional.

“Nosfaltó serenidad; No hayque desesperar­se, eNteguciga­lpa tenemos Nuestrotem­plo sagrado"

DIEGO VÁZQUEZ Técnico Motagua

 ??  ??
 ??  ?? OFENSIVA. Rubilio Castillo fue uno de los primeros en afirmar que las águilas pretenden dar vuelta al marcador en su casa.
OFENSIVA. Rubilio Castillo fue uno de los primeros en afirmar que las águilas pretenden dar vuelta al marcador en su casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras