Diario La Prensa

Otros estrenos:

-

- “Super drags”. Estrena el 9 de noviembre.

- “1983”, estre drama sobre una conspiraci­ón en Polonia llega el 30 de noviembre.

- “Baby”. Aborda el tema de la prostituci­ón infantil en Italia. Véala a partir del 30 de noviembre. - “Fugitiva”. Paz Vega es una mujer felizmente casada hasta que se encuentra perseguida y huyendo como una fugitiva. Estrena el 23 de noviembre. - “Todo el mundo a la mesa”. El concurso de cocina llega el 20 de noviembre.

 ??  ?? “LEGÍTIMO REY” Este filme histórico sigue la batalla de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró criminal por apoderarse de la corona escocesa. Véala desde el 9 de noviembre. “FRONTIER”: TEMPORADA 3 En la Norteaméri­ca del siglo XVIII, maleantes y empresario­s despiadado­s luchan por tomar el control del poderoso negocio de pieles. La historia, protagoniz­ada por Jason Momoa, estrena el 23 de noviembre.
“LEGÍTIMO REY” Este filme histórico sigue la batalla de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró criminal por apoderarse de la corona escocesa. Véala desde el 9 de noviembre. “FRONTIER”: TEMPORADA 3 En la Norteaméri­ca del siglo XVIII, maleantes y empresario­s despiadado­s luchan por tomar el control del poderoso negocio de pieles. La historia, protagoniz­ada por Jason Momoa, estrena el 23 de noviembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras