MUE­RE CHEF EN APA­RA­TO­SO AC­CI­DEN­TE

El ve­ne­zo­lano Elea­zar Ro­drí­guez per­dió el con­trol del ca­rro e im­pac­tó con un ár­bol en el se­gun­do ani­llo de San Pe­dro

Diario La Prensa - - PORTADA -

En­tre el ama­si­jo de me­tal, en que que­dó con­ver­ti­do su vehícu­lo, mu­rió ayer un chef pro­fe­sio­nal de Ve­ne­zue­la al accidentarse en su vehícu­lo en el se­gun­do ani­llo pe­ri­fé­ri­co. El muer­to fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Elea­zar Ro­drí­guez (28 años), quien re­si­día en la co­lo­nia Los Cas­ta­ños. La Po­li­cía in­for­mó que, se­gún lo re­la­ta­do por tes­ti­gos, el ac­ci­den­te fue a las 2:00 am. A esa ho­ra el au­to­mó­vil ti­po ca­mio­ne­ta mar­ca Hon­da Fit co­lor azul cir­cu­la­ba de sur a nor­te por el se­gun­do ani­llo pe­ri­fé­ri­co a al­ta ve­lo­ci­dad.

Cuan­do el ca­rro re­cién ha­bía pa­sa­do el puen­te de río Blan­co, el con­duc­tor per­dió el con­trol y se sa­lió de la tro­cha. El au­to­mó­vil se es­tre­lló con­tra un ár­bol de gran gro­sor, el que arran­có por com­ple­to de­bi­do a la al­ta ve­lo­ci­dad que lle­va­ba. Des­pués de es­tre­llar­se con­tra el ár­bol, y arran­car­lo de raíz, el vehícu­lo sa­lió vo­lan­do y tras dar va­rias vuel­tas que- dó vol­ca­do en un po­tre­ro a unos 40 me­tros del lu­gar del im­pac­to.

Ve­lo­ci­dad. Al lu­gar del ac­ci­den­te lle­ga­ron ami­gos y pa­rien­tes del aho­ra fa­lle­ci­do. Ke­vin Me­jía, ami­go de Ro­drí­guez y quien com­par­tía ca­sa con el ve­ne­zo­lano, di­jo que el jue­ves Elea­zar se fue so­lo a una reunión en La Li­ma.

“Él me pi­dió que lo acom­pa­ña­ra, pe­ro yo le ma­ni­fes­té que no po­día ir por­que en­tra­ba a mi tra­ba­jo a las seis de la ma­ña­na y le in­sis­tí di­cién­do­le: ‘No te va­yas, a qué vas a ir so­lo’”. “En la ma­dru­ga­da que me le­van­té y no lo mi­ré en el cuar­to, em­pe­cé a lla­mar­lo a su te­lé­fono ce­lu­lar y no me con­tes­ta­ba. En esos mo­men­tos me lla­mó un ve­cino y me in­for­mó del ac­ci­den­te”, re­la­tó Me­jía. Ex­pre­só que de in­me­dia­to se fue pa­ra el lu­gar del ac­ci­den­te y “cuan­do lle­gué ya es­ta­ba muer­to”. In­for­mó que Ro­drí­guez era chef pro­fe­sio­nal y te­nía un ne­go­cio de asa­dos en la co­lo­nia Los Cas­ta­ños. In­di­có que era oriun­do de Ve­ne­zue­la y sa­có en Hon­du­ras la se­cun­da­ria, pe­ro en Ve­ne­zue­la se gra­duó de chef pro­fe­sio­nal. Pri­me­ro tu­vo un ne­go­cio de re­pues­tos.

IN­FOR­TU­NIO. El vehícu­lo en el que se con­du­cía el ve­ne­zo­lano que­dó des­trui­do. Elea­zar Ro­drí­guez na­ció en Va­len­cia, Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.