Diario La Prensa

Espectacul­ar desfile de Victoria’s Secret

Las modelos de la firma de lencería encantaron con sus atuendos Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Elsa Hosk fueron las reinas de la noche

- Agencias redaccion@laprensa.hn

Las estrellas y la cultura escocesa fueron las temáticas que lucieron las modelos en la pasarela

NUEVA YORK. La firma de lencería Victoria’s Secret celebró su tradiciona­l desfile en la ciudad de Nueva York y también en las redes sociales, donde sus modelos dejaron entrever los detalles del evento, que será retransmit­ido en televisión el próxi- mo mes. La preparació­n de las 60 jóvenes “ángeles” llevó varias horas, y hasta 15,000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaba­n a Martha Hunt. El desfile de lencería, criticado por la modelo australian­a Robyn Lawley, quien dijo que

su ideal de belleza es la delgadez, tuvo un costo de alrededor de 12 millones de dólares, según la revista Harper’s Bazaar.

La sueca Elsa Hosk fue la elegida para lucir el sujetador que má s miradas atrae e n el show: el Fantasy bra, diseñado por Swarovski, recubierto con 2,100 diamantes y con un valor de un millón de dólares. El conjunto está inspirado en una estrella fugaz, con 125,000 cristales que se reflejaron en los espejos que rodeaban a la pasarela. Con el magnetismo de las modelos del momento y buenas dosis de brillos, plumas y glamur, Victoria’s Secret busca reencontra­rse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones, pero ha decaído en los últimos años.

Este año, el desfile celebró la primera aparición de una modelo diferente, se trata de la canadiense Winnie Harlow, que padece la enfermedad de vitíligo.

Las actuacione­s musicales estuvieron a cargo de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmoke­rs y la banda The Struts.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La estadounid­ense Kendall Jenner deslumbró con este modelo negro.
La estadounid­ense Kendall Jenner deslumbró con este modelo negro.
 ??  ?? La holandesa Romee Strijd
La holandesa Romee Strijd
 ??  ?? Candice Swanepoel, espectacul­ar a 4 meses de dar a luz.
Candice Swanepoel, espectacul­ar a 4 meses de dar a luz.
 ??  ?? Cindy Bruna desbordó sensualida­d en la pasarela. LUJO. Elsa Hosk modeló el “Fantasy bra”, elaborado con 2,100 diamantes y valorado en un millón de dólares.
Cindy Bruna desbordó sensualida­d en la pasarela. LUJO. Elsa Hosk modeló el “Fantasy bra”, elaborado con 2,100 diamantes y valorado en un millón de dólares.
 ??  ?? Lais Ribeiro llevó estrellas en su atuendo.
Lais Ribeiro llevó estrellas en su atuendo.
 ??  ?? Bella Hadid con un hermoso conjunto en tonos blanco y plateado.
Bella Hadid con un hermoso conjunto en tonos blanco y plateado.
 ??  ?? Martha Hunt lució un enterizo transparen­te con detalles rosas.
Martha Hunt lució un enterizo transparen­te con detalles rosas.
 ??  ?? Kelly Gale con lencería azul pálido y alas emplumadas.
Kelly Gale con lencería azul pálido y alas emplumadas.
 ??  ?? ESPECTÁCUL­O. La cantante Rita Ora y la modelo Stella Maxwell.
ESPECTÁCUL­O. La cantante Rita Ora y la modelo Stella Maxwell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras