Es­pec­ta­cu­lar des­fi­le de Vic­to­ria’s Se­cret

Las mo­de­los de la fir­ma de len­ce­ría en­can­ta­ron con sus atuen­dos Gi­gi y Be­lla Ha­did, Ken­dall Jen­ner y Elsa Hosk fue­ron las rei­nas de la no­che

Diario La Prensa - - PORTADA - Agen­cias re­dac­cion@la­pren­sa.hn

Las es­tre­llas y la cul­tu­ra es­co­ce­sa fue­ron las te­má­ti­cas que lu­cie­ron las mo­de­los en la pa­sa­re­la

NUE­VA YORK. La fir­ma de len­ce­ría Vic­to­ria’s Se­cret ce­le­bró su tra­di­cio­nal des­fi­le en la ciu­dad de Nue­va York y tam­bién en las re­des so­cia­les, don­de sus mo­de­los de­ja­ron en­tre­ver los de­ta­lles del even­to, que se­rá re­trans­mi­ti­do en te­le­vi­sión el pró­xi- mo mes. La pre­pa­ra­ción de las 60 jó­ve­nes “án­ge­les” lle­vó va­rias ho­ras, y has­ta 15,000 se­gui­do­res de la fir­ma en Ins­ta­gram vie­ron en­tre bam­ba­li­nas có­mo pei­na­ban a Be­lla Ha­did o ma­qui­lla­ban a Mart­ha Hunt. El des­fi­le de len­ce­ría, cri­ti­ca­do por la mo­de­lo aus­tra­lia­na Robyn Law­ley, quien di­jo que

su ideal de be­lle­za es la del­ga­dez, tu­vo un cos­to de al­re­de­dor de 12 mi­llo­nes de dó­la­res, se­gún la re­vis­ta Har­per’s Ba­zaar.

La sue­ca Elsa Hosk fue la ele­gi­da pa­ra lu­cir el su­je­ta­dor que má s mi­ra­das atrae e n el show: el Fan­tasy bra, di­se­ña­do por Swa­rovs­ki, re­cu­bier­to con 2,100 dia­man­tes y con un va­lor de un mi­llón de dó­la­res. El con­jun­to es­tá ins­pi­ra­do en una es­tre­lla fu­gaz, con 125,000 cris­ta­les que se re­fle­ja­ron en los es­pe­jos que ro­dea­ban a la pa­sa­re­la. Con el mag­ne­tis­mo de las mo­de­los del mo­men­to y bue­nas do­sis de brillos, plu­mas y gla­mur, Vic­to­ria’s Se­cret bus­ca re­en­con­trar­se el pró­xi­mo 2 de di­ciem­bre fren­te al te­le­vi­sor con una au­dien­cia que se cuen­ta por mi­llo­nes, pe­ro ha de­caí­do en los úl­ti­mos años.

Es­te año, el des­fi­le ce­le­bró la pri­me­ra apa­ri­ción de una mo­de­lo di­fe­ren­te, se tra­ta de la ca­na­dien­se Win­nie Har­low, que pa­de­ce la en­fer­me­dad de vi­tí­li­go.

Las ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les es­tu­vie­ron a car­go de Shawn Men­des, Ri­ta Ora, Be­be Rex­ha, Hal­sey, Kel­sea Ba­lle­ri­ni, The Chains­mo­kers y la ban­da The Struts.

La es­ta­dou­ni­den­se Ken­dall Jen­ner des­lum­bró con es­te mo­de­lo ne­gro.

La ho­lan­de­sa Ro­mee Strijd

Can­di­ce Swa­ne­poel, es­pec­ta­cu­lar a 4 me­ses de dar a luz.

Cindy Bru­na des­bor­dó sen­sua­li­dad en la pa­sa­re­la. LU­JO. Elsa Hosk mo­de­ló el “Fan­tasy bra”, ela­bo­ra­do con 2,100 dia­man­tes y va­lo­ra­do en un mi­llón de dó­la­res.

Lais Ri­bei­ro lle­vó es­tre­llas en su atuen­do.

Be­lla Ha­did con un her­mo­so con­jun­to en to­nos blan­co y pla­tea­do.

Mart­ha Hunt lu­ció un en­te­ri­zo trans­pa­ren­te con de­ta­lles rosas.

Kelly Ga­le con len­ce­ría azul pá­li­do y alas em­plu­ma­das.

ES­PEC­TÁCU­LO. La can­tan­te Ri­ta Ora y la mo­de­lo Ste­lla Max­well.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.