Diario La Prensa

¡Suspendido! Hasta hoy se juega el partido del siglo

La lluvia impidió que se disputara ayer el juego de ida que se enlutó por la muerte de cuatro hinchas del Boca en accidente

- Agencia AFP redaccion@laprensa.hn

buenos aires. El inédito superclási­co argentino entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la Copa Libertador­es se jugará hoy a la 1:00 pm tras suspenders­e ayer por las fuertes lluvias en Buenos Aires, extendiend­o el suspenso y la ansiedad de millones de argentinos pendientes del histórico duelo. Todo estaba listo para “el partido de los sueños”, como lo definió el ex selecciona­dor argen tino y entrenador de Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, pero la lluvia que se abatió desde el amanecer de ayer sábado sobre Buenos Aires obligó a la suspensión del encuentro en el estadio de Boca, la mítica Bombo n era. “Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para domingo 11 a las 16:00 horas locales (1:00 pm hora de Honduras)”, informó la máxima autoridad de fútbol sudamerica­no, pese a que el pronóstico metereológ­ico anuncia lluvias hasta el próximomar­tes. El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlan­tes del estadio, que ya tenía casi sus 53,000 plazas ocupadas y donde la hinchada no cesaba de cantar bajo la tormenta. En un rato las tribunas quedaron vacías.

Luto por muerte de cuatro hinchas de Boca

Cuatro hinchas de Boca murieron ayer en un accidente vial cuando viajaban desde el sur de Argentina, para asistir en la Bombonera al partido entre Boca Juniors y River. Los hinchas, socios de Boca, viajaban desde la ciudad de Rawson, 1.200 km al sur de Buenos Aires, con un quinto amigo, que fue hospitaliz­ado en grave estado. El hecho ocurrió cuando su vehículo colisionó de frente con otra camioneta, cuyo conductor sobrevivió.

 ??  ?? cHileno. El árbitro Roberto Tobar verifica que el balón no puede desplazars­e bien. aguacero. Las lluvias de ayer fueron muy fuertes.
cHileno. El árbitro Roberto Tobar verifica que el balón no puede desplazars­e bien. aguacero. Las lluvias de ayer fueron muy fuertes.
 ??  ?? apoyo. Cuando se canceló el partido ya había 53,000 aficionado­s en las gradas de la Bombonera.
apoyo. Cuando se canceló el partido ya había 53,000 aficionado­s en las gradas de la Bombonera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras